Esta sería la última vez que vería Clarence, bueno cuando lo arrestemos lo vere una vez más. Ya tenía lo necesario para detenerlos y evitar una catástrofe en la ciudad, aunque aún tenía una cosa importante que hacer, pero eso será más adelante. Me despedí del idiota apresurándome a caminar de regreso hacia el auto donde aún estaba Chris, quien no tardo en bajar para poder abrirme la puerta. Alce la mano para terminar despidiéndome de él antes de subir finalmente al auto, le indique rápido a Chris que nos fuéramos a la base, tenía que darle esto a Rebecca, la vacuna y el virus si funcionaba podríamos crear un antídoto para curar a todos los infectados.
— Acaba de darme una muestra del virus y una vacuna.
— ¿En serio?
— Si. – Dije con una sonrisa mientras mostraba la pequeña caja. – hay que dársela a Rebecca.
Lo teníamos. Finalmente, después de correr por tantos lados, lo teníamos. Podíamos detener a Phantom y darle un fin a todo esto. Poco a poco los idiotas comenzarían a caer. Apenas llegamos a la base corrí hacia el laboratorio para darle las muestras a Rebecca, tenían que ponerse a trabajar pronto. Teníamos dos semanas para poder detener sus planes y evitar que cometan una masacre en nuestra ciudad, ahora solo teníamos que organizar a toda nuestra gente y yo tenía que informarle a mi hermano de todos nuestros avances para que ponga a salvo a la familia presidencial, montón de burócratas.
— Así que este es el nido de ratas.
— León...
— Sigue pareciéndome un basurero.
— Scott. – Solté una risa al ver su cara cambiar. Siempre ha odiado ser llamado por su segundo nombre. – ¿Leíste lo que te envié?
— Si ¿Estas segura que pasara aquí?
— No del todo. Pero con toda la información que tenemos. Las probabilidades son muy altas.
— León...
— Redfield. – Menciono este un tanto enojado. Rodé los ojos antes de caminar. Hombres.
— Al grano... no quiero pasar mucho tiempo aquí.
— Eres insoportable.
— Lo sé hermanita. Lo sé.
Le di un golpe en el brazo antes de ir hacia la sala donde los demás estaban. Apenas vieron a mi hermano la cara de estos cambio por completo. Era la primera vez que tenían a famoso León Kennedy frente a ellos. Me acomode a un lado de Drex mientras Chris comenzaba a explicarle todo a mi hermano, enseñando toda la evidencia que teníamos hasta ahora. mi querido hermano estaba atento a cada una de las evidencias y creo que quedo más que convencido con lo que le hemos mostrado. No lo mostraba, pero estaba nervioso, ese pequeño tick en su ojo derecho era una clara evidencia de cómo estaba, lo conocía demasiado bien como para darme cuenta de eso. Una vez que vio todo avanzo hacia mi.
— Pues creo que estas en lo cierto.
— Te lo dije.
— Ten... nos vemos luego.
— El es Drex... mi compañero.
— Es un placer. – Menciono mi amigo antes de estrechar su mano con la de mi hermano. – Eres una leyenda.
— Eso me han dicho. En fin, hablare con el presidente. Me aseguraré de ponerlo a salvo. nos vemos Alina.
— Gracias por venir y no si dices otro comentario idiota. Te golpeo.
El tiempo parecía detenerse mientras corríamos por la ciudad intentando detener el avance de esas criaturas y poner a los civiles en un lugar seguro, el ataque llego mucho antes de lo esperado y sin aviso previo. Por todos lados los zombies estaban causando desastre y nosotros no dábamos abasto para detenerlos. La ciudad se estaba cayendo a pedazos, la destrucción estaba en cada esquina. Esto era peor de lo que había imaginado, por radio coordinábamos estrategias con Chris mientras Drex y yo buscábamos una manera de sacar a todas las personas posibles del centro de la ciudad donde el caos era mas evidente. Chris por su parte intentaba encontrar una manera de esparcir la cura junto a Rebecca, espero se den prisa porque a este paso toda la ciudad estará infectada y de ser así estamos jodidos.
— ¡No te distraigas! – Le grite a Drex antes disparar a quien se le acercaba por atrás. – mierda.
— ¡Daniel necesitamos una extracción al sur! – Dijo este por el radio. –
— Amigo estamos atrapados entre la sexta y la diez. Solo danos un momento.
— Vamos para allá. – Dije antes de tomar una motocicleta abandonada. - ¿Subes?
— ¿Estas segura de esto?
— No, pero Daniel y Kang nos necesitan. No voy a perder a mis amigos. – Mencione mientras encendía esta. – yo conduzco y tu disparas.
— Es una maldita locura.
— Ya deja de llorar y sube su lindo trasero a la moto.
Era una maldita locura, pero en ese momento no se me ocurría algo mejor. No había tiempo para armar un plan sofisticado y elaborado. En estas circunstancias lo mejor era improvisar. Aprete el acelerador esperando no caer, no se me daba muy bien manejar motocicletas, lo mío eran los vehículos de cuatro ruedas y disparar. Mi hermano es bueno en esto. Mantenía una velocidad apta mientras Drex se encargaba de quitarme a esas criaturas del camino, eran rápidos, mas de lo normal y tenían una apariencia similar a la de Colleman, ese maldito cerdo de Phantom creo algo demasiado letal y de seguro esta riéndose en alguna parte. Logramos llegar al lugar en donde estaba Kang y Daniel acorralados. Le indique a Drex que saltara y de igual forma yo, me golpee un poco los costados al caer, pero eso había funcionado, la motocicleta sirvió como distracción y un simple tiro al tanque de gasolina para hacerla estallar quemando a todas esas criaturas.
— Si vuelves a tirarme de una motocicleta te mato Alina.
— Gracias. Fue un placer ¿Están bien?
— Nos estamos quedando sin municiones, así que... - Daniel se encogió de hombros.
— No podemos quedarnos aquí, están por todos lados. – Menciono Drex. – hay que volver a la base.
— Necesitamos transporte ¿Qué tal ese jeep? Kang...
— Puedo hacerlo encender.
— Kennedy reporte... - un suspiro escapo de mi boca al escuchar a Chris. –
— Equipo dos y tres en camino a la base capitán.
— No. Necesito que vayan al edificio Kraisler. Phantom esta ahí.
— Capitán, imposible. No tenemos municiones.
— Es una orden Kennedy.
— Bien. Si uno de mis compañeros resulta herido, olvídate de hablarme de nuevo. Idiota.
— ¿En serio nos envió a ese lugar? – Cuestiono Daniel.
— No bajen la guardia ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
RandomFan Fic basado en la exitosa saga de video juegos RESIDENT EVIL. (Mas en las películas animadas) Todos los personajes son propiedad de CAPCOM y su creador. Alina Kennedy y otros personajes extras son de mi creación. Los capítulo se subirán los mié...