Desde que te olvidé

141 1 0
                                    

FELIZ DÍA DEL LIBRO PERSONICAS!!

Esto no es un capítulo, ni un extra, pero hoy me parecía el día ideal para anunciaros el título y la portada de la segunda parte de la serie Desde. 

Os presento: Desde que te olvidé

Os presento: Desde que te olvidé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

Hay una historia detrás de cada persona.

Hay una razón de por qué son lo que son.

No es tan sólo porque ellos lo quieren.

Algo en el pasado los ha hecho así y,

algunas veces, es imposible cambiarlos.

Sigmund Freud

-*-

Perfecta. Guapa. Inteligente. Astuta. Con la vida que todos quieren tener. O eso es lo que ella hace creer al mundo.

Fanny Jones es conocida por todos como la reina del instituto, porque es la hija del director, su familia tiene una gran densidad de negocio, es rica, viste bien... la típica niña mimada de la ciudad. Pero tiene muchos problemas en su castillo para ser considerada una reina, aunque eso la gente no lo sabe, claro.

La verdadera Fanny lleva escondiéndose desde hace mucho tiempo e incluso se podría pensar que ha desaparecido.

Ella misma piensa que ya no le queda nada dentro.

Pero todo eso cambia cuando se va a pasar las vacaciones a la casa de la playa con su "perfecta" familia. Y lo que empieza siendo un verano como otro cualquiera se convertirá en el mejor verano de su vida en mucho tiempo.

Recordará viejos tiempos, se encontrará con viejos amigos y, por fin, podrá ser ella misma. ¿Te atreves a conocer a la verdadera Fanny?

-*-

AAAAAHHHHHHH 

No sabéis la de ganas que tenía de enseñaros por fin la historia de Fanny. Pronto empezaré a publicarla (por ahora todavía estoy con exámenes), pero por el momento podéis leer el prólogo, echarle un vistazo a la playlist y conocer a los personajes si vais a mi perfil. Espero de todo corazón, que os guste la historia y le deis una oportunidad. 

se os quiere

<3

[1]Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora