SINOPSIS
Cada persona que conoces
está luchando una batalla
que desconoces,
así que sé amable siempre
-*-
Eila Cooper es una adolescente como otra cualquiera que vive en Londres desde hace años con sus padres. Cansada de los problemas familiares e impulsada por las ideas de su madre, decide volver a Santa Mónica, su ciudad natal, para terminar sus estudios. Allí se reencontrará con sus viejos amigos, su familia y con la persona que hará que su vida cambie para siempre: Ethan Coleman.
Ethan es uno de los chicos más atractivos y populares del campus contiguo al instituto, y eso que solo lleva un año allí. Es gracioso, sarcástico, con pintas de chico malo, mujeriego ... el típico playboy. Todas las chicas lo quieren y él no tiene problema en darles lo que ellas buscan.
Pero Eila no está preparada para eso. Lleva dentro unas cadenas que no la dejan volar e Ethan, a pesar de su fachada, va a ser el que le ayude a aflojarlas.
Porque no nos podemos quedar siempre con la primera impresión de las personas, no todo es lo que aparenta ser.
¡ANTES DE LEER!
Hola a todxs!!
Bienvenidos a esta historia y gracias por leerme. Ya solo con leer esto, os habéis ganado un pedacito de mi corazón. Gracias <3
Esta historia la empecé con dieciséis años y ahora, varios años después, me digno a publicarla. Llamadle miedo, pero nunca pensé que mis historias valían la pena como para publicarlas en Wattpad, pero hoy voy a darme yo misma la oportunidad de hacerlo.
He editado unas cuatro veces la historia, he eliminado personajes, introducido escenas y creo que por fin me gusta el resultado, así que ahora solo faltaba publicarla.
A estas alturas de la película tengo clara una cosa, y es que escribo porque me gusta y lo que busco al publicar esta historia es que os guste un poquito. No aspiro a mucho, solo a que valoréis el trabajo de una adolescente de dieciséis años que se puso delante de la pantalla de un ordenador a escribir una historia, cuando la suya aún no estaba ni empezada.
Antes de que sigáis leyendo quería aclarar un par de cosas:
1. Este es un libro autoconclusivo, pero estoy trabajando en una trilogía relacionada con algunos de sus personajes (por eso el número uno en el título).
2. En el libro trato algunos temas delicados como lo son la violencia de género, la violencia doméstica o los problemas de las redes sociales en los adolescentes.
3. El bulling es un tema que se menciona y además también hablo de los trastornos alimenticios, como la anorexia, y menciono el tema del suicidio.
4. Hay algunas escenas un poco subidas de tono, aunque no son demasiado detalladas.
Dicho esto, os invito a seguir leyendo esta, permitidme llamar, pequeña obra de arte.
<3
ESTÁS LEYENDO
[1]Desde que te conocí
Ficção AdolescenteCada persona que conoces está luchando una batalla que desconoces, así que sé amable siempre -*- Eila Cooper es una adolescente como otra cualquiera que vive en Londres desde hace años con sus padres. Cansada de los problemas familiares e impulsad...