════════════════
4
════════════════El día era algo nublado para una mañana de julio en Londres, Harry suspiró mientras estaba sentado el alféizar de su ventana viendo hacia el jardín trasero, no tenía que ir a trabajar hoy pero aún así se había despertado a las cinco de la mañana, no podía seguir durmiendo cuando hoy era el día en que se iba comprometer y sellar su futuro por un año.
«¿Aún podía negarse?» Claro que sí, y probablemente su padre no se lo reprocharía pero de alguna manera Harry quería hacerlo, sentía la obligación al ser el heredero de todo ese emporio, había dinero, viajes y lujos a manos llenas pero muy contrario a lo que todos creen esa vida es fría y solitaria cuando no tienes a nadie con quien compartirla, muchos de los matrimonios de la alta sociedad de Londres eran pactados y no había amor, era difícil encontrarlo, tal vez por ello si Harry hiciera una encuesta más del setenta por ciento de las esposas diría que engaña a su esposo con el entrenador de yoga o equitación... él conocía a unas cuantas, no era difícil saberlo pues todos frecuentaban el mismo club social, los hombres no se quedaban atrás, incluso hasta tenían dos familias.
Su teléfono vibró en su mano, deslizó la pantalla y era un mensaje de su 'novio'.
De: Tomlinson
"Te veo a las cinco, paso a recogerte para la fiesta de Ric"Frunció el ceño y tecleó rápidamente una respuesta:
"Es muy temprano, no se si estaré listo para entonces"
"Lo estarás, tenemos que hablar"
Esa última línea lo puso algo nervioso ¿Louis iba a echarse para atrás en esto? Una parte de él lo anhelaba, así no tendría que cargar con la culpa ante su padre y Mick pero otra parte se sentía mal porque si era verdad no podría ayudar a su familia. Decidió ponerse su ropa deportiva e ir al gimnasio de su casa a darle unos cuantos golpes al costal, era muy bueno en box, Zayn lo había iniciado en esto cuando era un adolescente ya que él también lo practicaba -más por entrenamiento que de profesión, sinceramente- y Harry descubrió que le gustaba poder dar esos golpes a un sparring o al costal para sacar su frustración que en estos momentos era muy elevada, cuando sintió que no podía más decidió parar y bajar por un refrigerio, encontrándose a su amigo irlandés comiendo del cereal favorito del rizado.
—¿Acaso Maura te corrió de la casa?— cuestionó con una ceja arqueada— No la culpo, eres un tanto difícil.
—Amanecimos graciosos el día de hoy— respondió de la misma forma.
—Es que tu cara por las mañanas saca esa vena circense en mi— bromeó mientras daba una mordida al sándwich que se había preparado, Niall se carcajeó casi ahogándose con el cereal.
—Mamá no está y la casa es muy grande para mi solo ¿sabes?— el rizado asintió, comprendía el sentimiento, Harry odiaba estar solo cuando su padre y hermana se iban de viaje, era cuando se turnaba para ir donde Zayn o Niall.
— Por cierto, veo que lo de Tomlinson y tú va muy bien.
Hizo un sonido con su boca para decir que sí, ya que estaba masticando el sándwich. El rubio lo miraba tratando de analizarlo, eso hizo que el ojiverde se pusiera alerta ante cualquier comentario que hiciera su amigo.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...