Creative Director...

4.5K 336 336
                                    

════════════════
21
════════════════

Al llegar a la junta con el equipo de 'Lilouan' todos lo recibieron con un saludo de cortesía pero la tensión era palpable en el aire y las sillas vacías en la sala de juntas no ayudaban mucho, solo les recordaba el reciente abandono de Alesso De Sarno y aquellos que le siguieron. Como siempre desde hace dos años, Louis Tomlinson tomó su lugar a la cabeza de esa larga mesa conformada ahora por ocho personas.

—Bien, hay que comenzar con esta junta de improvisto—inició el ojiazul su discurso mientras colocaba ese cuaderno que no le pertenecía en la mesa— Como saben y se pudieron percatar, después de más de veinte años trabajando en 'Lilouan' Alesso De Sarno ha decidido abandonar su puesto como vicepresidente y director creativo de la marca— pese a que no hubo sorpresa en los presentes si hubo miradas intercambiadas y mohines en el rostro— su camino profesional continuará con Loranne, así nos lo informó.

—¿Qué vamos hacer ahora?— cuestionó una de las mujeres, la jefa de costureras.

—Se fue en el peor momento— susurró uno de los hombres, Jeremy de relaciones públicas.

Eso sí generó revuelo entre los presentes, solo Julien y él sabían esa información gracias a un contacto del empresario, no era un secreto la rivalidad entre ambas marcas, aunque en realidad Loranne no representaba una amenaza real hasta este momento en que la marca de Lily estaba tambaleándose por culpa de Alesso.

—Silencio, por favor— pidió Julien a todos los presentes, un moreno de ojos azules— señor Tomlinson, ¿Ya ha pensado una solución?

El mayor sonrió y todos los miraron expectantes mientras abría el cuaderno de su supuesto esposo para dárselo a Julien: — Mi madre siempre quiso apoyar a jóvenes talento, al principio alguien me dió la idea de un concurso para estudiantes o personas que tuvieran una capacidad para sacar la colección adelante— informó mientras el moreno seguía observando el cuaderno de bocetos— pero luego pensé que eso nos llevaría mucho tiempo de organización y es algo con lo que no contamos de sobra.

—Señor, estos bocetos son asombrosos— elogió el ex asistente de Alesso, qué entregó el cuaderno a alguien más, las caras de asombros y cumplidos que recibieron esos bocetos le colocó una sonrisa en el rostro, sabía que no se equivocaba, tal vez no entendía mucho de moda pero en cuanto vio los dibujos de Harry le recordaron mucho a los que veía en el taller de su madre.

—Señor Tomlinson, ¿Se puede saber quien es el diseñador de este catálogo?— cuestionó una chica del área de producción— ¿Acaso son de usted?

—Oh, no... para nada, Hilary— negó divertido como su mano— yo no poseo una habilidad y talento como ese.

—¿Es del nuevo director creativo?— cuestionó Julien mirándolo expectante.

—Antes de informarles más acerca del dueño de esos bocetos, quiero saber su sincera opinión... Julien, por favor.

Claro que Harry era la opción que para él era viable pero no quería que ellos pensaran que solo porque es su "esposo" tienen que elogiar su trabajo, además debe de hacer lo que mejor convenga a la marca. Esperó pacientemente al asistente de dirección, volvió a hojear el cuaderno de bocetos con esos ojos azules analíticos.

—En definitiva estos diseños son muy buenos, a decir verdad no encuentro falla alguna— espetó el moreno mientras analizaba un dibujo— la combinación de textura, patrones y color es muy acertado— Julien por fin lo miró a los ojos— incluso, estoy seguro que este diseñador podrá hacerse cargo de la semana de la moda de Londres.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora