════════════════
25
════════════════Las luces se apagaron, la música resonó por los altavoces y llegó el momento de dar inicio a la semana de la moda de Londres, el show de 'Lilouan' abrió con un vestido color lila, en general el concepto de todos y cada uno de los diseños mostrados eran una alusión al trabajo de Lily Tomlinson combinado con el de Harry. Los murmullos entre aquellos especialistas de moda, artistas y aficionados no se hicieron esperar pues todos tenían curiosidad por ver el trabajo que desempeñaría el menor.
Para cerrar el show Harry salió del brazo de una modelo húngara que portaba un vestido azul con una larga cola de organza. Los aplausos no se hicieron esperar al igual que los flashes de las cámaras que intentaban capturar al nuevo descubrimiento de la moda, incluso vió a aquella editora de una revista de moda importante ponerse en pie, sin embargo su vista se centró donde se encontraban sus amigos y familiares, en específico su supuesto esposo que tenía una sonrisa de orgullo en el rostro y su piel formando arrugas en los costados de sus ojos.
El menor hizo su camino de regreso tras bambalinas hasta el salón que les dieron desde la mañana a Lilouan, entrando recibió aplausos por parte de los trabajadores que se encontraban ahí, él se encargó de decir unas palabras de agradecimiento a todo el equipo, Julien y las modelos. Emily le informó que algunos medios y expertos de la moda vendrían a saludarle, esperó por cinco minutos cuando el primer medio de comunicación llegó, solo hablaba poco menos de diez minutos con cada uno de ellos. Harry había perdido la cuenta después del quinto reportero que se le acercó y algunos directores creativos de otras marcas importantes también lo felicitaron por su primer trabajo, el menor agradeció y devolvió cada uno de los cumplidos a aquellas mentes maestras que había admirado desde siempre.
Estaba terminando de hablar con él que se encargaría de hacer el artículo de su debut para esa entrevista famosa que empezó a buscar rostros conocidos, había perdido de vista a sus seres queridos, probablemente se habían quedado a disfrutar del siguiente show.
—Muchas gracias, señor Tomlinson y de nuevo, felicidades por este gran debut en el fashion show— se despidió el reportero y Harry inclinó su cabeza en agradecimiento, apenas iba a preguntarle a Emily si había visto a su familia pero no fue necesario porque en su campo de visión apareció ese hombre de ojos azules que lo tenía hechizado por completo, se sonrieron al conectar sus orbes y el más joven no dudó en correr directamente hacia él como lo había hecho por la mañana y como siempre, el castaño lo atrapó, manteniéndolos a ambos de pie y dando una ligera vuelta con el mimado en sus brazos.
—¿Viste lo que hice, Louis?— susurró una vez que estuvo en los brazos contrarios.
—Todos lo vimos, mimado— musitó con una sonrisa torcida ignorando la cara confundida de los progenitores de ambos— sabía que lo harías y serías un éxito.
El rizado tomó entre sus manos el rostro de su esposo y sin importarle la gente a su alrededor le besó de aquella forma en que habían descubierto podían hacerlo y les gustaba, con las manos de Tomlinson sujetando su cintura, apegándolo a su cuerpo, las de Styles acariciando las mejillas contrarias y trasladándose tras la nuca del mayor para jugar con las hebras castañas que había ahí.
—Hey, tórtolos—la voz del irlandés se escuchó al fondo—no coman pan enfrente de los pobres.
—Besa a Zayn— musitó el rizado separándose unos segundos para continuar besando los labios de Louis que estaba sonriendo por el comentario.
—Las rubias no son mi tipo— expresó Zayn mirando al par con confusión y a la vez emoción.
—¡Ew, asco!— se quejó el irlandés haciendo reír a todos y la pareja continuó en su intercambio de fluidos que a los ojos de sus padres no se veía para nada forzado.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...