Prólogo

4.1K 360 165
                                    

════════════════
P R Ó L O G O
════════════════

"Hace algunos años

El pequeño rizado estaba muy emocionado pues hoy regresaba de la escuela el hijo mayor de los Tomlinson, las pocas veces que habían coincidido el ojiazul lo había cuidado de que no cayese siempre jugando con él, por esa razón Harry lo consideraba su amigo. Hoy era su cumpleaños, su padre le había organizado una fiesta en el patio trasero de su mansión, el niño estaba muy feliz por eso, tenía a sus compañeritos del jardín de niños con él y a su mejor amigo a un lado. El pequeño irlandés que se estaba riendo de los chistes del animador que habían contratado, fue entonces cuando volteó hacia la puerta del jardín que lo vió entrar acompañado de dos niños más, Harry solo podía identificar a Lima el primo del ojiazul.

—Ya llegó, Ni... vamos— el pequeño arrastró a su amigo de la mano hacia el trío de niños, inmediatamente se lanzó a los brazos del castaño.— Llegaste, Lou.

—Eh... si— respondió no muy alegre el mayor, despegó al niño de cinco años de su cuerpo con una mueca— Feliz cumpleaños, Harry.

—Gracias— contestó amablemente el rizado— Hola, Lima

—Hola, Harry— sonrió el mayor de ojos marrones, al ojiverde le agradaba el primo de Louis siempre era amable y le sonreía todo el tiempo.

—Es Liam, Harry... No Lima— lo corrigió el niño ojiazul de diez años, algo harto de que siempre dijera mal el nombre de su primo.

—Está bien, Tommo— lo tranquilizó su primo sonriendo con calidez a Harry pues había visto un amago de tristeza al sentir el regaño de Louis. — Para Harry seré Lima... hasta que pueda decir bien mi nombre.

El rizado sonrió, su amigo de ojos cian estaba mirando mal a Louis por el regaño que le había querido hacer a su amigo y en su cumpleaños, ¿Qué se creía su maestra Scarlett?

—¿Quién es él?— preguntó curioso el ojiverde al reparar en el tercer niño que había permanecido callado desde que entraron, era muy bonito su cabello negro como la noche.

—Me llamo Zayn, ricitos— dijo el pelinegro mientras tocaba uno de sus rizos con una sonrisa.

—Hola Zeen

—Es Zayn, Harry— volvió a llamarle la atención el ojiazul y un puchero adorno su rostro.— Deja de cambiar los nombres de las personas.

—Oye, si Hazzi quiere decirle así está bien, tú no eres su mamá— el pequeño irlandés defendió a su amigo y el ojiazul frunció el ceño.

—Está bien, Harry puedes decirme Zee en su lugar, todos mis amigos lo hacen— ofreció el pelinegro con una sonrisa, era muy bonito.

—¿Puedes agacharte, Zee? Por favor— pidió el cumpleañero y aunque el mayor no entendió lo hizo hasta que quedó a la altura del más pequeño.— Tienes unos ojos muy bonitos— dijo tocando las mejillas del mayor para mover su cabeza justo como Harry lo estaba haciendo— Nunca había visto unos ojos así.

El pelinegro sonrió esta vez mostrando sus dientes, así sus ojos brillaban aún más, Harry quedó fascinado.

—Yo tampoco había visto a alguien muy bonito como tú, ricitos— el pelinegro le guiñó el ojo y tocó su nariz, el pequeño se sonrojó— Apuesto a que serás un rompecorazones cuando seas grande.

—Yo no quiero romper corazones— murmuró afligido, ¿Por qué lo haría?, tanto el pelinegro como Liam se rieron ante el inocente comentario, Louis por su parte rodó los ojos fastidiado.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora