════════════════
20
════════════════Tal como lo predijo Harry, tenía demasiado trabajo por hacer esta semana, eso le pasa por irse a París desde el jueves pero no se arrepentía, el viaje le había sentado de maravilla, hoy era miércoles, la cena con su hermana y estaba demasiado nervioso, se había mantenido ocupado todo el día para no pensar en ese asunto, incluso se encontró adelantando la mitad del trabajo de mañana cuando por fin en su teléfono se escuchó un mensaje entrante.
De: Amargado
Llegué, estoy frente al edificio, no tardes.No respondió el mensaje simplemente se dedicó a apagar su ordenador y acomodar algunas cosas, se despidió de Natasha al salir, todos los empleados que se encontraba le dedicaban una sonrisa amable, también saludó al guardia de la entrada, camino hacia el lugar donde estaba aparcado su Ferrari.
«Un segundo... ¿Qué hace Louis con MI coche?»
Lo descolocó un poco ya que él había salido primero en la mañana con Anthony en el Rover, no sabía que el castaño se llevó su coche pero no podía oponerse cuando él también lo hizo con el Porsche, se adentró en el coche y de inmediato Bon Jovi llenó el espacio. Sus orbes verdes se posaron en el contrario que se veía completamente sexy, solo traía puesta una camisa azul claro arremangada hasta los codos, sin corbata y los dos botones desabrochados mostrando una parte de la tinta de sus clavículas. Así que no dudó en acercarse al cuello del mayor, dejando besos húmedos en su epidermis mientras su mano derecha tocaba el tatuaje, sintió como incluso Louis inclinó su cuello para darle mayor acceso, succionó una porción de piel causando un jadeo de los labios contrarío.
«Ahora que lo pienso, nunca he tenido sexo en mi Ferrari»
—Vas a tener que detenerte si queremos llegar a la cena con nuestras hermanas— musitó el ojiazul sin hacer algo realmente para separar los labios de Harry de sus clavículas.
La mano del menor fue siguiendo su camino acariciando el torso contrario por encima de la camisa hasta llegar al muslo del castaño dejando lentas caricias, subiendo casi hasta tocar su miembro cubierto por la tela del pantalón pero bajando de nuevo, tentando al contrario, su boca subió por la mandíbula de Louis hasta llegar a esos finos labios que se habían convertido en su obsesión y perdición, el beso fue correspondido de inmediato, sus lenguas abriéndose paso, la mano de Tomlinson lo acercó por el cuello, casi la parte superior de su cuerpo estaba invadiendo el espacio del piloto, sintió una mordida en su labio inferior que lo hizo proferir un gemido, no tiene idea cuánto tiempo han estado así, besándose, se separaban para tomar aire y continuaban con el intercambio de fluidos de sus bocas, dientes chocando y jadeos que eran acallados por los labios del castaño, pero Harry aún no se cruzaba del todo, les encantaba su juego previo, el menor aún tenía en mente lo que Louis había dicho en el club de Vancouver, él nunca lo ha hecho en el auto, así que esta podría ser su oportunidad.
Pero no lo era, porque una llamada se conectó en el parlante del coche sacándolos de esa atmósfera que estaban creando, era Lottie, el más joven se acomodó en el asiento y el mayor activó el altavoz.
—¿Louis en donde están? Llegamos desde hace media hora—expresó la rubia en la línea.
—Harry tuvo un imprevisto de trabajo— mintió el ojiazul dedicando una mirada fugaz al nombrado— pero ya vamos en camino.
—Bien, no se entretengan demasiado.
La línea se cortó e inmediatamente Louis hizo rugir el motor del Ferrari, sorteando el tráfico de Londres, logrando llegar a su casa en menos de veinte minutos, al entrar se escuchaban las risas de las menores que se encontraban en la sala, ambas corrieron a saludar a sus respectivos hermanos pues ya tenían tres semanas sin poder verlos debido a la universidad y las ocupaciones del matrimonio. Ambos se disculparon para ir a cambiarse rápidamente, se colocaron algo más informal y eso tuvo a Harry babeando, ya que Louis optó por utilizar un tank top holgado que dejaba a la vista todos sus tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanficStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...