════════════════
26
════════════════Última semana de agosto y en definitiva todo había mejorado en su relación con Louis, parecía que el mayor estaba más relajado en todos los aspectos, su convivencia se había transformado para bien y Harry podría asegurar que estaban más cercanos que nunca.
De alguna forma, el que Louis volviera de Chicago sólo para estar a su lado en un día tan importante para él, le había dado esperanza de que muy probablemente el castaño no es ajeno a tener sentimientos por Harry. El chico no quería preguntar directamente pero estaba dejando que las cosas fluyeran entre ambos.
Salió de su ensoñación cuando escuchó risas en el pasillo de la cocina, habían hecho una reunión improvisada con Liam, Zayn, Hande y Niall en su casa, el rizado se encontraba preparando una bandeja de botanas para sus amigos.—Mimado, te estás perdiendo de como estoy destrozando al rubio—expresó entre risas Louis acercándose y pasando un brazo por su cintura, últimamente esos toques se habían convertido en algo cotidiano que aumentaba los latidos de su corazón— A mi no me gustan de esas— señaló una de las gomitas de mango con picante.
—Lo sé— rodó sus ojos y le entregó un bowl con sus golosinas favoritas— estas son las tuyas, quisquilloso.
—¿Ya ves que si puedes ser amable conmigo?
El menor bufó, Louis en definitiva no iba a superar pronto que ayer se negó a continuar con las recién comenzadas clases de italiano del mayor ya que no se lo tomaba con seriedad y el ojiverde puede que se haya burlado -claramente lo hizo- de su pésima pronunciación, por lo que el castaño se indignó hasta que tuvo al rizado de rodillas y no precisamente para pedir perdón.
—Perdón por interrumpir su concurso de miradas— añadió el pelinegro haciéndose notar por primera vez— pero es tu turno, Tommo.
El mayor asintió tomando su bowl de golosinas con entusiasmo dejando a los amigos a solas, el morocho acercándose a la isla de la cocina para probar una de las frituras.
—Así que, ¿Tú y Tommo...?— dejó la pregunta a la interpretación pero claramente sabía a lo que se refería.
—No lo sé, desde que volvió de Chicago me ha confundido por completo— se sinceró recargando su cadera en el mármol—me regala un anillo, pero el otro día mencionó algo de la propuesta, me besa sin tener que fingir y luego siento que se aleja al menos unas horas, no sé qué está pasando.
El ojimiel claro que lo sabía, su compañero, estaba pasando por una transición de aceptación de sus sentimientos hacia Harry porque, claro, lo había descubierto gracias a la trampa que Liam y él le tendieron, pero fue algo que se dijo en el calor del momento y si Zayn está en lo correcto, Louis estaba más que perdidamente enamorado de ricitos pero es tan lento para darse cuenta de lo innegable.
Malik comprendía ese descubrimiento de que en realidad te gusta una persona de forma distinta a la que pensabas y encima, ese querer se transforma en amor sin darse cuenta, así que Tommo está en esa parte donde su mente no quiere escuchar las palabras del corazón, sin embargo se necesita algo de paciencia ya que Louis nunca ha estado así por nadie, él había visto cada noviazgo fallido de su amigo castaño y estuvo ahí tras cada ruptura, fue -y es- su confidente así que de alguna forma, él sabe de esas cosas.
—Creo que debes de darle tiempo a Louis, al menos lo he visto más cariñoso incluso si solo estoy yo— su comentario hizo sonrojar al menor y sonrió al ver a ricitos de esa forma— creo que está comenzado a caer.
Malik quisiera poder decirle a Harry que Louis admitió que le gusta pero no podía, jamás le traicionaría de alguna forma. El rizado lo miró con ojos esperanzados y cierto brillo, en definitiva estaba muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...