════════════════
9 (parte 2)
════════════════Las días pasaron volando, la fusión se hizo correctamente, algunos de los socios pidieron explicaciones pero Richard y Mick se limitaron a responder que era solo por cuestiones del matrimonio entre sus herederos, nadie sospechó nada. Louis estaba dirigiéndose a la oficina del mimado para hablar sobre la cena de navidad y el viaje al que irían. Se acercó a saludar a Natasha cuando escuchó gritos provenir de la oficina que estaba entreabierta.
—¡No puedo creer que estés de su lado!— la voz del rizado llegó a sus oídos
—¿Quién está con Harry?—preguntó con curiosidad.
—Sus padres— respondió la secretaria con un mohín incómodo.
—¡Déjenme en paz!, ¡Es mi maldita vida!
De nuevo escuchó al rizado gritar, lo correcto era irse y volver más tarde o esperar a que salieran pero no, sus pies se movieron dentro de la oficina, esta vez sí cerró la puerta para que no se oyera nada, tres pares de ojos lo voltearon a ver.
—¿Qué está pasando aquí?— cuestionó con el ceño fruncido al ver a Harry casi al borde del llanto.
—Oh, Louis solo estamos conversando con nuestro hijo, es algo privado— respondió Richard con una sonrisa.
Se acercó hasta donde estaba el más joven, no se veía como siempre, no tenía esa sonrisa presumida en el rostro, sus ojos reflejaban demasiadas emociones y honestamente daba pena.
—Bueno, creo que ser el esposo de tu hijo me da todo el derecho de escucharlo todo.
—No te metas en esto, Tomlinson— fue Alexis Styles la que intercedió— ¿Acaso Lily no te enseño a no meterte en pláticas ajenas?
—Lo hizo, Alexis pero resulta que tu hijo ahora está casado conmigo y si no quieres hablar delante de mí, entonces me llevó a Harry.
Tomó de la mano al rizado y lo arrastró fuera de esa oficina, algunos empleados miraban con curiosidad a la pareja pues Harry parecía que iba a romper en llanto en cualquier momento, lo subió al Porsche y arrancó lejos de Styles Group.
Harry tardó un poco en procesar todo lo que había ocurrido, sus padres habían ido a hablar con él sobre su papel en la compañía, querían que tuviera responsabilidades que el rizado se negaba a ostentar. Intentó dialogar con ellos y decirles que quería dedicarse a algo más, buscar un curso de diseño de moda, claramente Alexis perdió la cabeza y su padre por primera vez la apoyó, el menor se sintió traicionado, así que ese recuerdo le bastó para explotar en llanto dentro del vehículo, con Louis ahí y a sabiendas que podría burlarse de él, pero no importaba.
El mayor no sabía que hacer, aún les faltaba para llegar a la casa. Decidió orillarse en una calle poco concurrida, apagó el coche y observó al ojiverde llorar mientras abrazaba sus piernas, parecía un niño pequeño.
—Mimado...— lo tocó en uno de sus brazos el más joven levantó su cara roja y sus mejillas empapadas de lágrimas.
—No te atrevas a burlarte, no hoy... por favor, Louis— suplicó con una voz rota que en el interior del mayor hizo eco. Claro que Harry pensaba que se burlaría por el asunto con sus padres como en el pasado pero no después de lo que le había dicho Zayn.
"Harry ha sufrido mucho, Louis. No tienes idea del daño que le ha hecho Alexis y en parte Richard, no espero que lo comprendas y no contaré detalles, pero deja de ser un idiota con él sobre ese tema"
—No planeaba hacerlo, Harry— el mayor le tranquilizó, el chico no paraba de llorar— ¿Puedo hacer algo por ti?
—Si... bueno no.... Es muy tonto y te reirás de mí— sorbió por su nariz.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanficStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...