════════════════
22
════════════════
🔥⚠️Atención contenido sexual explicito⚠️🔥Comenzó a espabilarse cuando unos rayos de sol le dieron directo en el rostro, maldijo en su mente a Louis por no cerrar las cortinas del balcón, sus orbes se abrieron por completo y se dió cuenta que no se encontraba en la habitación principal, recordó lo que había sucedido anoche, después de que su supuesto esposo le diera la noticia. El cuerpo de su amigo rubio aferrado a él confirmaba que no había soñado lo que ocurrió en la madrugada, cuando el irlandés llegó a su casa buscando consuelo en los brazos de su mejor amigo como siempre lo habían hecho. Miró el reloj de la mesa de noche, marcaban las diez de la mañana.
«Mierda, se me hizo tarde y tengo muchas cosas pendientes en la oficina» maldijo poniéndose de pie para buscar su celular, no lo encontró ahí, así que fue a su habitación donde sí estaba, inmediatamente buscó el contacto de su secretaria y la llamó, contestaron al segundo timbre.
—Buenos días, señor Tomlinson— saludó cordialmente Natasha a través de la línea.
—Buen día, Nat... se me ha hecho tarde, se supone que tengo varios pendientes el di-...
—Señor, relájese— interrumpió la chica el hablar de su jefe— su esposo me llamó personalmente para avisarme que llegaría tarde y que de preferencia cancelara toda su agenda.
—Oh— fue lo único que salió de su boca, el gesto de Louis fue demasiado amable e inesperado, pero acertado, hoy quería pasarla con su amigo, el irlandés lo necesitaba— en ese caso, no iré a la oficina el día de hoy, puedes irte a la hora del almuerzo, Nat.
—Gracias, señor Tomlinson. Hasta luego.
La línea se cortó y el rizado regresó a la otra habitación después de usar su baño, lavarse los dientes y desenredar sus rizos, bufó al encontrar la pijama del mayor en el piso del vestidor, siempre la dejaba ahí, desbloqueó su celular para tomarle una foto antes de recogerla y doblarla pulcramente en su lugar, la evidencia fue enviada en el chat que tenía con el castaño.
Para: Amargado💙
Pareces un adolescente, te he dicho mil veces que no dejes tu pijama así...
Eres desordenado, Tommo.La respuesta no tardó en llegar, al parecer se encontraba en línea:
Pero aparece doblada
en su lugar cada noche.Probablemente son los duendes 😊
¡Soy yo el que limpió tu desastre! 😒
Pulsó enviar dejando el móvil en el mueble mientras se cambiaba por unos skinny, su camisa básica blanca y tomaba del armario un hoodie verde Adidas de Louis -el que había utilizado hace unos días-, su iPhone relampagueo avisando una llamada entrante, era el castaño.
—Así que ya te levantaste y lo primero qué haces es pelear conmigo— espetó el mayor inmediatamente aceptó la llamada.
—¿Qué te puedo decir? Es mi misión en esta vida— le respondió con una sonrisa mientras caminaba de regreso a la habitación y escuchaba una carcajada al otro lado de la línea— ¿Qué estás haciendo?
—Uh, acabó de salir de una junta con Julien, por lo de tu nombramiento, le dije que lo haremos oficial el lunes— informó el castaño mientras el rizado se mordía su labio, aún no asimilaba lo que Louis le había propuesto— creo que mañana podremos hablar con Ric.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...