⚠️Advertencia contenido sexual explícito⚠️
════════════════
12
════════════════El rizado se encontraba recogiendo todo el desorden causado por su noche de sexo, lo habían hecho en la cama y una hora después también con el menor pegado a pared mientras era envestido por el castaño, fue una gran forma de cerrar el trato.
—Jodido Neanderthal...— farfulló entre dientes.
Malhumorado recogió las dos bragas que Louis había roto anoche, era un salvaje, a este ritmo Harry se quedaría sin bragas en menos de un mes. Bajó hasta la sala y encontró a Selene platicando con todas las chicas a excepción de Sophia, saludo en general dejándose caer a lado de la primera, ya era pasado del medio día.
—¿Dormiste mejor?— preguntó Selene con una sonrisa cálida, ella en definitiva era la mamá del grupo, siempre preocupada por todos sus amigos. El rizado se había quejado en el hotel de la cama que les había tocado, demasiado rígida como para realmente poder descansar y la castaña no lo olvido.
—Oh, si... mucho mejor— mintió, pues no había dormido mucho al ser follado por cierto castaño.
—Sinceramente no creo que Harry durmiera anoche, creí escuchar ruidos... peculiares provenir de su habitación— agregó Lottie con una sonrisa pícara muy parecida a la de su hermano.
—¡Charlotte!— la regañó Gemma, dejando un golpe en su brazo.
—¿Y por qué asumes que fuimos nosotros?— cuestionó a la defensiva, no había sido tan ruidoso anoche— Tú cuarto no es el que está al lado del de nosotros, en todo caso...— se interrumpió atando cabos, el cuarto contiguo le pertenecía a Drake, su boca se abrió con asombro y palmeó el muslo de Selene, la hermana de Louis se puso roja como un tomate, agradeció que todos los demás estuvieran jugando billar en la sala de juegos.
—¡Oh santa mierda!— exclamó Teasdale quien comprendió todo, no eran tontos, en la excursión a la montaña habían visto muy platicadores al par pero no creyeron que fuera algo más allá de amabilidad— Es hombre muerto si Tomlinson se entera.
—No solo él, a mi también— el rizado pasó las manos por su rostro y gimoteó—ayer le aseguré que Drake no sería capaz.
—Si, pero tú eres su esposo, no te matará— le aseguro Selene con sus ojos cafés brillando haciendo juego con su sonrisa
—Probablemente solo te deje sin sexo unos días o algo así—expresó Gemma.
—Además, es Drake, se puede esperar de todo Harry... tú solo te pusiste la soga— el comentario de Claire no lo animó.
—¿Qué hacías en el cuarto de Drake tan noche?— cuestionó la hermana del rizado con curiosidad a su mejor amiga que mordía sus labios con nerviosismo.
—Platicando
—¿Hasta tan noche?— cuestionó la de cabellos blancos.
—Tal vez hubo uno que otro beso y caricias, nosotros todavía no...— admitió cohibida Lottie y Harry se apiadó de la pobre adolescente.
—Suficiente, no quiero ser cómplice de eso— la interrumpió— Debes de andar con cuidado Lotts, Drake es... todo un caso.
—Y que lo digas— aseveró Claire, ella más que nadie lo sabía, su hermana mayor había salido con el chico pero todo terminó mal—son de esos que te mandan a terapia segura.
—Por favor no le digan nada a Louis— suplicó la rubia con sus manos unidas, todas accedieron y el chico guardó silencio— ¿Harry? Por favor.
—Que atrevida eres al pedirme que oculte semejante información a tu hermano, es mi esposo, Lotts— le dijo con su cara de seriedad y la chica palideció—pero está bien, no le diré nada por ahora, solo si prometes mantenerme informado.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...