You whish I claimed you as mine...

5.4K 388 289
                                    

════════════════
1
════════════════

—No me casaré con él

—Harry...—su padre siseó cansado de todo el asunto, ya llevaba más de una hora tratando de explicar a su hijo sobre la propuesta.

Tanto el su padre como el progenitor del ser que más despreciaba en esta vida le habían explicado porqué habían elegido la idea de un matrimonio para unir a ambas empresas, el chico lo entendía, claro que lo hacía, era solo para no perder a los inversionistas y posibles socios que tenían en mente, pues sería terrible si se enteraban que Styles Group estaba al borde de la bancarrota y que para salvarse tuvieron que recurrir a una empresa amiga, nadie querría hacer negocios con ellos de nuevo. Lo mejor era disfrazar ese movimiento con un matrimonio por conveniencia, una propuesta que en el mundo de ambas familias era tan común, vamos, el matrimonio de uno de los presentes fue totalmente planeado y no fue exactamente el de sus padres.

—No, sé qué es la mejor solución pero no puedo— negó con su cabeza, estaría loco si acepta algo como eso— puedo casarme con Lottie, si quieren, ella en definitiva no haría de mi existencia un martirio y sigue siendo una Tomlinson.

—Bueno, eso sería posible si no fueras abiertamente gay, Harry— respondió Louis con obviedad, recordándole con ese comentario todas sus escandalosas relaciones con hombres en el pasado.—Además no es como si quisiera que te casaras con mi hermana menor, eso es asqueroso, maldito pervertido.

—Sería sólo ante la sociedad, idiota— rodó los ojos, jamás se fijaría de esa forma en la pequeña de los Tomlinson, tenía la misma edad que su hermana, seria jodidamente raro.

—Louis tiene razón, no voy a dejar que Charlotte haga esto, además ella no tiene ningún cargo en la empresa y sería muy sospechoso, quedarías como el oportunista que engatusó a una adolescente para salvar la empresa familiar, en dado caso que se llegue a saber— sentenció Mick, suspirando con cansancio y el ojiverde odiaba admitir que tenía razón— por favor, Harry solo sería un año de matrimonio como mínimo.

—¿Qué hay de él?—señaló al ojiazul—Ni siquiera es gay ¿No estaba en una relación con esa actriz Dania?

— Danielle —corrigió de mala gana el castaño y acomodó las mangas de su traje— y eso terminó tan pronto como empezó, no te pongas celoso, amor.— No era del todo cierto pero nadie ahí tenía porque saberlo.

Harry estaba seguro que su ojo se cerró en un tic al escuchar ese apodo cariñoso plagado de burla en el mayor.

—Suficiente, me largo— se puso de pie decidido pero una mano en su brazo lo giró cuando estaba apunto de salir por la puerta principal.— ¿Qué te pasa? Suéltame.

—Deja de comportarte como un jodido niño mimado— siseó Louis sin soltar su brazo, ambos demasiado cerca— Te aseguro que casarme contigo y actuar enamorado será como una tortura en vida pero solo será frente a los demás, te prometo que seguiré odiándote como siempre, amor.

¿Podía hacerlo? Es decir, su padre se lo estaba pidiendo, por el bien de la compañía pero ¿Valía la pena?  Claro que el rizado estaba acostumbrado a darse una buena vida, no era un derrochador en exceso pero le gustaba vestirse al último grito de la moda, su closet tal vez equivalía al valor de su último Ferrari personalizado. No era que no trabajase pero la mayor parte de sus ingresos provenían de su parte como socio de la empresa familiar... ahora se encuentra maldiciendo a Niall, ese irlandés que le había aconsejado invertir su dinero en algo que no fuera su propia apariencia, tal vez si le hubiera hecho caso podría haber sacado de este embrollo a su familia, pero no.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora