Call it intuition

3.8K 311 181
                                    

════════════════
9 (parte 1)
════════════════

Llegaron a Londres en la noche, Anthony los llevaba a lo que sería su nueva casa, el chico de orbes verdes no sabía qué esperar de su nueva vida. Sabía que nada de esto era verdad pero el vivir con alguien más lo pone ansioso, solo ha hecho eso con Jeffrey y terminó muy mal. Ya había hablado de esto con Louis, el mayor le aseguró que no tendrían que pasar tanto tiempo juntos al día, sus horarios laborales eran distintos y solo tendrían que verse en la cena -exceptuando los días que Louis se quedaba hasta tarde trabajando en la oficina-, por supuesto que tendrían personal que se encargará de las labores domésticas y la comida pero les darían convenientemente el fin de semana libre para tener tiempo sin fingir.

Al llegar a la gran casa ya los estaban esperando los empleados en la sala, no hicieron la mierda cursi de que Louis entrara con Harry en brazos, solo iban tomados de la mano para presentarse con el personal, había cinco personas ahí.

—Bienvenido a casa, señor Tomlinson.

—Gracias, señora Scott— respondió educadamente a la mujer de cabello negro canoso— Bien, les presentó a Harry, mi esposo.

—Es un placer— una sonrisa con hoyuelos deslumbró a la mayoría de los empleados que pudieron notar la belleza del nuevo jefe.

—Amor, ellos estarán trabajando en la casa— explicó— Como ya lo escuchaste, ella es Isabelle Scott, la ama de llaves y cocinera— la pelinegra inclinó su cabeza a forma de saludo— ellas son Esther y Mary, se encargan del aseo— ambas mujeres le sonrieron— y ellos son Nicolas y Thomas, personal de seguridad, siempre están en la caseta.

El rizado les tendió la mano a cada uno de ellos, la señora Scott les preguntó si tenían hambre pero ambos negaron, habían comido en el avión. Se disculparon con los empleados y subieron a la habitación principal, el rizado se dirigió al armario a sacar uno de sus pijamas, Louis estaba quitándose los zapatos.

—Me iré a dormir a mi habitación— le informó, había elegido justo la que estaba a un lado y se conectaba por el balcón, eso facilitaría a Harry para que entrara o saliera sin que ninguna de las empleadas lo notase.

—Bien, tendrás que tender la cama para que no se den cuenta— asintió rodando los ojos, era algo que daba por hecho y no era como si Harry fuera un inútil, no se dieron las buenas noches ni una última mirada, el rizado salió por el balcón e ingresó a su nueva habitación.

• ────── ✾ ────── •


Tal como había dicho Louis, casi no se veían, en la semana solo han cenado dos veces juntos, al parecer el mayor tiene demasiado trabajo pendiente. Harry por su parte se la pasaba adelantando trabajo en la oficina pues estaban preparando la fusión de Styles Group y Tomlinson Enterprises. Era viernes por la mañana, estaba en una junta cuando recibió un mensaje en su mejor amigo.

Irlandés ☘️:
Hazz
Hazzi
¡Hazza!
Te tengo un chisme

Tecleo una respuesta rápida sin que se dieran cuenta.

Harry: ¿De quién?

Ah... ¿Con eso sí contestas?

Estoy en una junta, ¿Que quieres?

Oh, bien...
Solo para avisarte que esta noche hay reunión en tu casa a las ocho.

¿Y en qué momento acordamos eso?

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora