Fire Deal...

3.7K 319 215
                                    

════════════════
11
════════════════

El rizado fue el primero en levantarse, se dio cuenta que Louis lo había soltado probablemente en el transcurso de la madrugada, se dirigió al baño a hacer sus necesidades biológicas, tenía hambre así que decidió bajar a la cocina. Cuando llegó al lugar ya estaban Kurt, Selene, Liam, Sophia, Zayn y Niall desayunando.

—Buenos días— saludó de manera general recibiendo lo mismo de parte de los presentes.

—¿Te sientes mejor?— cuestionó Selene algo preocupada pasándole un plato de fruta con yogurt natural. El rizado frunció el ceño al no entender a lo que se refería.— Louis nos dijo que por eso no nos acompañaron a comer ayer.

«Ah, zorro astuto...» había inventado que Harry estaba indispuesto.

—Si... mucho mejor— respondió llevándose una cucharada de su desayuno a la boca,  todos estaban en el comedor pero lo que más llamaba la atención era el comportamiento meloso de Liam con su novia, ya ni Kurt con Selene que ellos eran de las parejas más demostrativas de afecto que Harry a conocido. El pelinegro evitaba mirar hacia el frente distrayéndose con algo que estaba preguntándole Niall.

—Por cierto, H. Ayer platicamos de ir a las montañas rocosas— explicó Kurt— podemos irnos en unas horas, descansar en un hotel de la zona y mañana hacer la excursión. ¿Qué te parece Hazza?

—Me parece perfecto—artículo con una tenue sonrisa pero luego recordó al anciano que se encontraba durmiendo en la habitación— Aunque deberían de comentarle a Louis, no sé si a él le agrade la idea.

—¿Qué idea?— cuestionó la voz del ojiazul que ya venía duchado y cambiado, traía unos joggers con un hoddie Burberry negros. Sintió como se paró detrás de él y tomaba un poco de la fruta en su plato.

—Excursión a la montaña—fue Zayn quien habló mirando aún con ligera molestia a su mejor amigo, aún no le perdonaba que fuera capaz de abandonar a ricitos en una carretera.

—Suena interesante—concordó llevándose otra cucharada del desayuno de Harry a la boca, a este punto el menor había optado por agarrar otra cuchara— Será genial hacerlo de nuevo, ¿Te acuerdas Liam?

El mencionado sonrió, por supuesto que recordaba ese viaje tan caótico con su primo y cierto pelinegro, hace unos ocho años, de los mejores viajes que han hecho los tres.

—¿Por qué no hacen algo que no tenga que ver con estar haciendo una actividad física como esa?— El comentario de la novia de Liam los hizo centrar su atención en ella—Son vacaciones y el clima por si no se han dado cuenta es demasiado gélido, ¿Qué sentido tiene ir a una montaña en esas condiciones?

Si, esa era la Sophia Smith que Louis y Zayn recordaban, siempre quejándose de todo, frívola y para nada dispuesta a convivir, en escala de amargura la mujer le quitaba el puesto a Tomlinson.

—Amor, será divertido— Liam balbuceó mientras dejaba una caricia en la cabellera de la chica.

—Sabes que odio todo eso, Li.

—Puedes quedarte en el hotel mientras nosotros hacemos la excursión— sugirió Niall y la chica lo miró indignada.

—No voy a quedarme ahí mientras mi novio está en otro lugar.

En la cocina se instaló la incomodidad, Kurt y Selene se pusieron de pie saliendo discretamente de la cocina.

—Amor... ¿Puedes intentarlo al menos?

—No, además no traigo la ropa adecuada en mi equipaje, ya no son unos adolescentes tratando de explorar el mundo, deberían cambiar todo lo que tienen planeado hacer y dejar que me encargue de eso— espetó molesta la castaña.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora