════════════════
24 (Parte I)
════════════════
🔥⚠️Atención contenido sexual explicito⚠️🔥Se encontraba deambulando por los pasillos del taller de Lilouan, supervisando la confección de cada uno de sus diseños, aprendiendo algo nuevo al ver a las costureras trabajando en esa piezas de tela, a su lado Julien hacia las anotaciones que le estaba indicando, parecían tener el doble de trabajo pues desde Nueva York les habían hablado para la semana de la moda, sería en septiembre y Harry había aceptado la invitación por lo que estaba trabajando junto a Julien en una colección más que casi estaba finalizada.
—Creo que eso es todo— informó adentrándose al taller privado de Lily que ahora le pertenecía— Recuerda hablar con Enninful sobre el artículo de esa revista, creo que vendrá mañana para fotografiar la nueva era de Lilouan.
—Por supuesto, también tenemos que comenzar con la selección de modelos— le recordó Julien pasándole dos carpetas de plástico— ya reduje las opciones a disponibilidad y quien se adapta mejor a los nuevos estándares.
El ojiverde asintió revisando unas cuantas de la primera carpeta, pues en esta ocasión quería hacer una pasarela más inclusiva, ya que él era fiel creyente que la moda no era solo para un sector de la población y de un estereotipo de cuerpo. Veía más allá, al tener una hermana adolescente estaba consciente de que todo lo que se veía en revistas, televisión y redes, causaba un mayor impacto en la juventud. Su propuesta representaba un riesgo para la crítica de la marca pero necesitaba hacerlo y fue bien recibida por su equipo, ya que Alesso siempre quería a modelos por debajo de las medidas establecidas por todas las marcas de alta costura.
—Bien, entonces trabajaremos con esto de una vez— respondió con una sonrisa dejando las carpetas en su mesa de trabajo, estaba por agregar algo más cuando alguien tocó la puerta— Adelante.
Emily entró al taller con dos ramos de gardenias blancas y una sonrisa: —Una disculpa señor Tomlinson pero le han enviado estas flores— se las entregó y el rizado se llevó uno de los ramos cerca de su nariz para olfatear el olor de aquellas gardenias blancas que se habían convertido en sus favoritas cuando de pequeño encontró un ramo con seis flores afuera de la puerta de su habitación— iré por unos jarrones.
La chica salió de ahí dejando al rizado con Julien que miraba las flores con curiosidad y soltó un suspiro de anhelo.
—¿Qué tipo de flor es?
—Son gardenias, mis favoritas— respondió tomando en sus dedos una tarjeta para leerla.
"Cuando te pienso causas una tormenta en mi interior pero cuando te sostengo entre mis brazos el sol parece brillar de nuevo.
Atte. L.T."
Suspiró releyendo la nota dos veces más, ya sabía que estás nunca eran escritas o pensadas por Louis, él mismo se lo ha dicho que todo esto corre por cuenta de la florista, en otra vida -una en la que ellos se hayan casado por amor-, estas tarjetas que siempre acompañan a las flores serían escritas de su puño y letra o por lo menos dirían algo que en verdad sintiera el castaño.
—Bien, vamos a continuar con la elección de modelos— anunció guardando la tarjeta en su libreta y encarando al moreno, juntos se dedicaron a reducir el grupo a quince modelos en total.
• ────── ✾ ────── •
—Me voy una semana fuera y ahora tienes a dos secretarías—expresó Malik adentrándose a su oficina sin necesidad de avisar y dejándose caer en la silla frente a su escritorio— ¿Tan demandante es tu trabajo?
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...