The Heart Wants What It Wants...

3.2K 329 349
                                    

════════════════
16
════════════════

Número desconocido:
Estoy aquí Mon Cher, ven al cuarto que está cerca de la salida de emergencia. No tardes.

Su ceño se frunció, no entendía qué hacía ella aquí, ayer le dijo que regresaría a Chicago porque tenía trabajo, quedaron en algo. Sus orbes azules recorrieron discretamente el lugar pero no había rastro de la actriz, él no la había visto.

—¿Todo bien Tommo?—cuestionó Kurt en el instante en que se colocó de pie

—Eh, si... voy al sanitario, ya regreso.— Creyó escuchar un bufido irónico por parte de Harry pero tal vez se lo imaginó, ya que el más joven no lo había ni volteado a ver, estaba actuando muy raro.

Obviamente caminó en dirección opuesta a los sanitarios, apresuró su paso en cuanto divisó las puertas abiertas de un gran salón con diversas columnas blancas, en el centro estaba ella, Danielle Campbell-Rousseau. Se veía radiante en ese vestido rojo que cubría a la perfección cada una de sus curvas y dejaba a la vista su pálida piel, no era la primera vez que la veía en un vestido tan provocador pero sí se sorprendió cuando solo la palabra "radiante" fue utilizada en su mente como calificativo, en el pasado a Louis se la habrían ocurrido demasiados y algunos no tan decentes.

—¿Qué haces aquí, Dany?—cuestionó en cuanto la tuvo de frente.

—Hola, Mon Chersaludó con una sonrisa antes de acercarse— a mi también me alegra verte.

—Déjate de juegos, Dany.

—Tenía curiosidad de conocer en persona al chico por el que me abandonaste en París.

Oh, sí, eso... eventualmente ella se había enterado gracias a las malditas redes sociales, incluso recibió todo un sermón el domingo por la mañana que lo puso de mal humor.

—No te abandone, tenía que estar ahí, era su cumpleaños y habían socios importantes presentes—. Claramente esa es una mentira a medias pero no podía explicar algo que ni él mismo entendió porqué lo hizo.

—Como haya sido—le restó importancia con su mano— ese día me dejaste esperando. Tenía que venir a conocerle.

—No tenías porqué venir— su voz era inexpresiva, no entendía porqué le preocupaba la presencia de ella aquí.— Ya lo habíamos hablado.

Claro que lo habían hecho, por eso Louis llegó de madrugada para poder evitar esto, claramente falló, terminó cayendo en la monotonía que Danielle le ofrecía con unas cuantas cervezas pero a pesar de que la mujer estuvo pegada a él, ni siquiera hizo amago por besarla o tener relaciones con ella, eso fue algo nuevo que descubrir, pues en el pasado no habría dudado en lanzarse sobre ella.

Mon cher,  Louis... Tu me manques, c'est tout. (Querido Louis... Te extraño, eso es todo.)— le habló en francés sacándolo de sus pensamientos, acercándose para tocarle el pecho.

—Ya te dije que no podemos seguir así, Danielle— masculló con delicadeza—No mereces estar a la espera de si tengo un tiempo libre para ti.

—El chico es muy lindo—el ojiazul se encogió de hombros, la castaña evitando el tema, otra vez— ¿Te lo has follado?

Si Louis no fuese despiadado en los negocios esa pregunta lo hubiese desequilibrado e incluso mostrado un signo que lo delatara, sin embargo por más que la actriz se centró en analizar no lo encontró.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora