Chicago...

3.7K 334 543
                                    

════════════════
24 (Parte II)
════════════════
⚠️🔥 Advertencia: contenido sexual🔥⚠️

Estaba trabajando en los arreglos para la construcción de Tomlinson Enterprises en Italia, por fin después de tanto abrirán una nueva sede, aunque debe de admitir que lo único malo para él, es el idioma, tal vez debería de decirle a Harry que le enseñe un poco. Su teléfono sonó con una notificación, probablemente era el rizado, últimamente se había vuelto costumbre que se envíen mensajes en sus tiempos libres. Terminó de enviar el correo electrónico y decidió revisar aquel mensaje.

Sus orbes azules se abrieron, su garganta se secó y su pulso disminuyó gradualmente, la mente totalmente en blanco al ver el remitente.

De: Danielle.
Louis, se que no hemos hablado como antes y nuestra relación está en pausa pero te necesito.

Exhaló el aire contenido mientras sus orbes miraban fijamente la pantalla de su móvil, había pasado tiempo sin pensar o querer contactar a Danielle, salvo por aquel correo electrónico que ella le envió hace una semana, el cual causó una tormenta en su mente, fuera de eso tenía meses sin saber nada de ella pero este mensaje lo tomó de sorpresa, había estado tan ensimismado en su vida laboral y con Harry que ni siquiera había reparado en aquel detalle.

Estaba por dejar de lado su celular cuando la llamada entrante se hizo presente, por un instante dudó pero su mente se preguntó «¿Y si es una emergencia?». Así que contestó antes de perder la llamada.

—Mon amour...

—Danielle— dijeron los dos al mismo tiempo, al otro lado se escucharon algunos sollozos, la ojiverde estaba llorando—  ¿Todo va bien?

—No, ma mamie (mi abuelita) está muy mal en el hospital— la chica sorbió por su nariz y Louis comprendió la urgencia, Leticia -la mujer que había arropado a la francesa cuando llegó a Estados Unidos- había enfermado, era lo más cercano a un familiar que la actriz tenía en su vida.

—Lo lamento, Danielle ¿Qué te han dicho los médicos?

—Nada, la he traído al hospital porque la encontré en mi casa tirada en las escaleras— se trató de explicar Danielle mientras Tomlinson recargaba su cabeza en la silla mirando al techo— creo que le dió un infarto y cayó, no lo sé.

—Ya verás que se va a recuperar.

—De verdad te necesito aquí, Mon amour— sollozó la mujer— sé que el correo no fue del todo agradable pero comprende que yo estoy enamorada de ti y me es difícil verte con alguien, sabiendo que entre tú y él...

—Lo sé— fue lo único que se le ocurrió decir para interrumpir el discurso de la francesa.

—Quiero que estés aquí conmigo, no tengo a nadie más.

—Danielle, tengo trabajo y estoy en Londres— le recordó, tendría que revisar su agenda y volver a la ciudad para el desfile de Lilouan, podía hacerlo.

—Puedes, Mon amour— insistió la actriz que estaba comenzando a desesperarse por no obtener lo que quería— tu sais que je t'aime, Louis. (Tu sabes que te amo)— declaró haciendo que el nombrado cerrara sus ojos— además, siempre hemos estado en los momentos malos del otro, ¿recuerdas?

Por supuesto que lo hacía, la chica lo había acompañado en el momento que su madre enfermó y murió hace cinco años, cuando no llevaban mucho siendo novios, desde entonces Louis sintió a la actriz como su roca, aquella mujer que lo acompañaría en su vida.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora