The final of this proposal...

5.6K 409 797
                                    

════════════════
32
════════════════

—¡Maldición Payno!— farfulló por enésima ocasión cuando encontró a su primo en el bar al aire libre que le gustaba frecuentar— ¡Baja de ahí!

—¡Tommo! Deberías unirte— gritó arrastrando las palabras mientras rodaba las caderas igual que los meseros que bailaban encima de la barra.

Negó algo fastidiado de la situación, su primo siempre se terminaba escabullendo por las madrugadas, incluso burlando un poco la seguridad de Thomas, esta vez por fortuna el guardaespaldas lo había seguido de cerca, pero el de orbes marrones no quiso acompañarlo de nuevo a la casa así que aquí estaba, tratando de convencerlo que ya era suficiente.

No tenía obligación realmente de estar aquí como niñera de su primo -que literalmente es un año mayor-, debería estar en Londres disfrutando de la compañía de su esposo y terminando de pulir algunos detalles de la sorpresa, pero no,  está aquí porque su tía Lizzie se lo pidió, había hablado con su hijo hace tres días y lo que escuchó a través de la línea la dejó preocupada, así que había volado hasta Tulum para cuidar el culo borracho de Liam.

—Thomas, bájalo ahora— ordenó a su guardaespaldas que se acercó a la barra para bajar al joven, cuando su primo estuvo en el piso lo miró con reproche— ¿Acaso crees que emborracharte es la solución a tus problemas?

Nop— respondió  el de orbes marrones remarcando la última letra y acercándose a su rostro, Louis lo tuvo que sostener para que no cayera de bruces— pero ayuda a olvidarme de ellos por un rato.

Si no tuviera experiencia tratando con Liam ebrio no le habría entendido ni una sola palabra, ya que con el alcohol el acento británico del contrario era aún más marcado. Exhaló y pidió un poco de paciencia al cielo.

—Llévalo al coche, iré a pagar la cuenta—se dirigió a Thomas que asintió y sin esfuerzo sujeto a su primo llevándoselo balbuceando algo sobre cierto pelinegro.

Se acercó a la barra para captar la atención de uno de los camareros y pidió la cuenta de lo que había bebido Payne, el chico trigueño asintió y se fue en dirección a la caja.

—¿Louis?— escuchó una voz femenina a sus espaldas tan conocida. Cerró sus ojos y maldijo internamente su suerte— Louis— volvió a llamarle y en esta ocasión se giró para ver -después de meses- a cierta actriz francesa.

—Danielle— dijo en forma de saludo, con un rictus de incomodidad en los labios.

—¡Qué sorpresa encontrarnos aquí!— lo saludó emocionada abrazándolo sorpresivamente. Louis se sintió incómodo y trató de alejarla con delicadeza, no quería que por error alguien les tomara una foto y llegue hasta su chico en Londres—¿Vienes solo? Creí haber visto a tu primo pero...-

—Ahm, si estoy solo...— respondió por educación observando al camarero siendo entretenido por unas chicas en la barra—vine a recoger a Liam

—Oh, entonces ya estás libre de ese matrimonio con el chico mimado— asumió erróneamente la actriz y pronunciando aquel calificativo con desdén—Eso es un alivio, al fin podrás tener tu mente lejos de sus manipulaciones— el castaño giró su cabeza con el ceño fruncido—Te lo advertí, Harry nunca se queda.

¿Quién mierda se creía que era para hablar de esa forma de Harry? Solo él podía decirle mimado.

Para empezar, ¿cómo es posible que de todos los bares qué hay en Tulum ella haya decidido venir al mismo que Liam?, le había dicho al rizado cuando llamó que él no la buscaría y técnicamente no lo hizo, solo es una desafortunada coincidencia.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora