════════════════
8
════════════════⚠️🔥
ADVERTENCIA
CONTENIDO
SEXUAL
⚠️🔥Su cuerpo dolía al estirarse, fue difícil salir de su cama, quería dormir unas horas más pero no podía. Hoy Harry había planeado ir a la Galería Uffizi, así que se colocó de pie, cuando caminó hizo una mueca, una ligera incomodidad debido al sexo con rudeza que practicó anoche, evitó pensar en eso pero era difícil al mirarse al espejo, su cuello y torso tenía diversas marcas hechas por cierto ojiazul.
Una vez bañado y cambiado salió a la sala de estar que unía las dos habitaciones, se dirigió a la puerta.
—¿Vas a salir?
—¡Cristo! Debes de dejar de hacer eso— el rizado se tocó su pecho y giró a encararse con Louis— Me vas a provocar problemas del corazón, se que me odias pero no es para tanto.—No tengo la culpa de que no prestas atención a tu alrededor.
—Es que tú ni siquiera haces ruido, apareces igual que la monja del conjuro ¿Estás seguro que no fuiste poseído?— el ojiazul lo miró incrédulo—Porque eso tendría sentido para mi.
—En fin, ¿Vas a salir?— preguntó de nuevo.
—No, a mi me encanta arreglarme solo para estar encerrado en una habitación de hotel.
El de ojos añil rodó los ojos ante el sarcasmo empleado.—Tendría sentido, eres raro.
—Voy a los Uffizi— dijo finalmente ignorando el comentario— He estado posponiéndolo pero quiero ir a ver la Venus de Urbino de Tizano y otras obras en específico de Botticelli
—Vaya, el mocoso narcisista si sabe de arte— se burló el mayor tomando su cartera, celular y lentes—Voy contigo.
—¿Disculpa? No te invité— se cruzó de brazos.
—Y yo no te pregunté— respondió abriendo la puerta haciendo un cabeceo—Nunca he podido venir a la galería Uffizi y es algo que quiero hacer, planeaba ir también.
No era mentira, Louis rara vez venía a Italia pero más específico a Florencia, nunca había visitado la galería Uffizi a pesar de ser un gran aficionado al arte, tenía pensado ir hoy o mañana pero cuando el rizado mencionó que iría decidió hacerlo también. No es como si de pronto le agradara solo por tener sexo pero algo que se dio cuenta en el Louvre es que a ambos les gusta el arte e incluso intercambiado algunos comentarios o datos.
—Bien, pero después nos separamos— resolvió el rizado dirigiéndose al elevador, Louis iba concentrado en su celular, bajaron al lobby y el ojiazul lo tomó del brazo.— Suéltame, chicle.
—Tony nos acompañará, iremos caminando.
Harry gruñó en respuesta, eso significaba tener que mantener sus brazos o manos entrelazadas pero asintió fingiendo una sonrisa al hombre de cabellos negros. No entendía porque Louis traía siempre a Anthony como su sombra.« ¿Qué se creía? ¿Un jefe de la mafia? ¿Obama?»
Caminaron en silencio por las calles de Florencia, afortunadamente el hotel solo quedaba a siete minutos de la galería, entraron y decidieron saltarse un tour guiado. Recorrieron la mayoría de las salas, Harry pudo apreciar la pintura de Urbino que quería ver, era mejor verla en persona que por fotografías de internet, Louis lo miraba con curiosidad, alternaba su vista entre Harry y la obra.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...