════════════════
29
════════════════"Había pasado un año desde que ocurrió aquel incidente con Harry en su cumpleaños, Louis parecía haberlo enterrado en lo más profundo de su ser y daba gracias a que el otro involucrado tampoco recuerde nada de esa noche según su fuente cercana (Zayn).
En este tiempo el ojiazul ha formalizado su relación con Danielle, aquella actriz que sus amigos le presentaron, la chica es muy hermosa con esos ojos verdes que según Liam son una característica obligatoria de todas las chicas con las que ha salido, él nunca se había dado cuenta de eso pero supone que todos los hombres tienen un tipo.
La ha presentado a la familia, sin embargo, la chica no es del todo bien recibida y eso en ocasiones pone mal a Louis, ya que su madre le había dicho antes de fallecer "siempre respetaré tus elecciones de pareja, hijo... pero no me pidas que las acepte cuando esas mismas no te hacen del todo bien", el castaño no comprendía, está bien, quizás su relación con Danielle no siempre está en su mejor momento pero ¿así es el amor, no?.
Lo superarían hasta estar del todo bien, ambos se complementan pues la chica no es del todo exigente con la -poca- atención que el ojiazul le brinda debido a su trabajo, Louis está casi seguro que de seguir así, terminará proponiéndole matrimonio a Danielle, no sería tan malo, los dos están enfocados en sus proyectos, parecen congeniar bien -cuando no están discutiendo-, después de todo no sería tan descabellada esa idea cuando el castaño la quiere ¿cierto?.
—Lo que faltaba— murmuró el pelinegro a su lado y giró a verlo confundido— Harry trajo a Azoff— le informó, el ojiazul dirigió su vista por donde acaba de llegar la joven pareja, para nadie era un secreto que todos odiaban al nuevo novio del chico rizado pero al parecer él estaba tan enamorado que no le importaba nada.
—¿Celoso, Malik?— cuestionó dando un trago de su cerveza y apartando la vista de aquel mocoso mimado que estaba de lo más meloso con su novio.
—No, pero sabemos que a él no le conviene—espetó el pelinegro, Louis entendió que el uso del plural incluía a todo el grupo de amigos de Styles.
Secretamente también podría incluirse y solo porque el chico Azoff era todo un snob, había intentado conversar con él en otra reunión pero no pudo seguir el tema, le fastidiaba su presencia y otras cosas que prefería no recordar para no arruinar su buen humor.
—Al parecer el mocoso mimado no es tan inteligente y en definitiva tiene gustos cuestionables— masculló el ojiazul— sin ofender.
Durante la siguiente hora tuvo que soportar la presencia del mimado que le daba dolores de cabeza, aunque en esta ocasión, ni siquiera intercambió comentarios mordaces con él, al parecer Styles estaba dedicado en complacer a su novio -aunque si había miradas furtivas por parte de ambos- y Louis estuvo bien con eso, al menos disfrutaría de un convivio entre las familias. Así fue hasta que a Liam se le ocurrió decir que deberían ir a un bar a celebrar el ascenso de Zayn, inmediatamente Niall se anotó junto a los amigos del rizado y al de orbes añil no le quedó otra más que aceptar.
Justo cuando su primo dijo que les diría a Harry y su novio, Louis prefirió irse a fumar un cigarrillo en la parte de enfrente de la casa, cerca del garage, donde estaba recargado contestando algunos mensajes de Danielle y llenando de humo sus pulmones para después soltarlo, se puso en alerta cuando escuchó unos murmullos que salieron del lado contrario de donde estaba, eran precisamente el mimado y Azoff que parecían estar discutiendo, para su mala suerte se detuvieron casi frente a él y dio gracias a los arbustos que lo cubrían.
ESTÁS LEYENDO
The proposal that changed my life (Larry Stylinson)
FanfictionStyles Group ha caído en bancarrota, Richard Styles está apunto de perderlo todo hasta que decide pedir ayuda a su viejo amigo Mick Tomlinson quien aceptara apoyarlo pero no pueden simplemente firmar un cheque, no. Tienen que hacerlo como siempre s...