September...

5.6K 345 373
                                    

════════════════
28
════════════════

🔥⚠️Advertencia, contenido sexual explícito⚠️🔥

Los días transcurrieron desde su visita a Holmes Chapel, los primeros de septiembre llegó y con él las hojas de los árboles comenzaron a cambiar sus colores verdes, al observar aquel inmenso jardín de la que es su casa desde hace casi un año le dió una nostalgia al recordar que aquí fue donde el empresario le había propuesto matrimonio, debajo del aquel gran árbol que en ese entonces se encontraba cubierto de luces colgantes, también rememoró cómo prácticamente obligó al empresario a hincarse para aceptar el anillo y aquella oración con la que dió el "si" -aunque no es que tuviera opción.

Soltó una carcajada cuando vino a su mente aquel diálogo: «—Harry Styles, ¿Quieres condenar nuestra vida por un año casándote conmigo?»

—Dime que no has enloquecido del todo— dijo una voz a sus espaldas que lo hizo sonreír, era el dueño del hoddie que traía puesto para cubrirse de la fresca brisa otoñal de Londres.

—Aún no— contestó sintiendo unos brazos envolverlo desde atrás, el aroma de Legend Spirit combinado con el humo del cigarro llegó hasta sus fosas y se permitió recargarse en el pecho del contrario con su corazón apunto de tener una arritmia ante la cercanía— solo estaba recordando algo.

—¿Qué cosa?

—El día que me pediste matrimonio— por fin habló sintiendo sus mejillas calientes— o que prácticamente te presioné a hincarte para ponerme el anillo, creí que me lo lanzarías o algo así, siendo honestos.

—Amenacé con hacerlo.

—Pero no lo hiciste— canturreo el menor.

—No, porque te saliste con la tuya, siempre lo haces— las manos Louis se adentraron en el bolsillo de la sudadera, sus alianzas de matrimonio rozándose— eres un mimado.

—Lo soy— admitió con cierto orgullo, antes le molestaba que Louis le dijera por ese apodo porque claramente él no era así -o bueno si, pero ese no es el punto-, ahora después de tantos meses ha descubierto que ya no se lo dice como una clase de insulto sino más como un apodo cariñoso y eso ocasionaba un revuelo de mariposas en su estómago.

—Vamos adentro, la cena está lista y muero de hambre— le dijo el ojiceleste liberándolo de aquel cómodo abrazo, caminaron hasta el interior de la casa donde Anthony estaba recargado en la barra platicando cómodamente con la señora Scott, incluso ambos sonreían, hasta que los vió y volvió a su postura de siempre.

—Señor Tomlinson, joven Harry— saludó cortésmente el hombre y el rizado observó el ceño fruncido del empresario.

—¿Por qué yo soy señor y él es joven, Tony?— cuestionó algo ofendido haciendo al hombre mayor abrir sus ojos y que el menor soltara una carcajada, hasta en ese momento se había dado cuenta que Anthony no le dice "señor" a él, de verdad que el castaño es un despistado.

—Y-yo...-

—Relájate, amor— tranquilizó al contrario con unas caricias en el hombro sin notar la razón por la que Louis giró su cabeza cuál niña del exorcista— solo es la verdad, recuerda que eres una persona mayor, te deben respeto por anciano.

Sus empleados tuvieron que contener las risas pero el ojiverde no lo logró al ver la cara contrariada de su esposo.

—En realidad su esposo me pidió que le llamara por su nombre pero no podía así que solo le cambie a joven— se explicó el jefe de seguridad de la familia— después de todo solo tiene veintidós.

The proposal that changed my life (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora