regresar?

601 36 11
                                    

"propiedad de la familia white" las palabras de Aaron daban vueltas en mi cabeza, desde el sábado que me las dijo, repitiéndose en bucle infinito.
Sentía que con esas palabras me había arrastrado a un pozo sin fin, dejándome pérdida en un limbo de emociones devastadoras.
Hoy es lunes, son aproximadamente las 10 am, el tiempo se me ha ido en tratar de organizar ésta inmensa casa, andando de arriba abajo en mis labores domésticas, muy frustrada por la vida que estoy llevando, peleando hasta conmigo misma, por no poder hacerlo mejor.

El teléfono de la casa interrumpió mis movimientos y corrí a contestar.

- Buen día, nos comunicamos de WEST UNIVERSITY, por favor con la señorita Dasha Marie Johnson?

Mi corazón dió un vuelco al oir esas palabras, mí boca se seco, miré a todo lados para comprobar que seguía sola antes de hablar.

-hola! Sí, con ella habla.- dije tratando de contener mis emociones.

- señorita Johnson, el sistema nos reportó una baja para el semestre anterior que quedó inconcluso y no nos resporta su continuidad para este próximo semestre, queremos conocer su situación y el por qué de la deserción de la carrera, queremos saber si de alguna forma le podemos ayudar para que retorne a sus clases, teniendo en cuenta que siempre ha sido una destacada alumna y solo le faltan dos semestres por finalizar.

Escuché con atención todo lo que me informaron y no me tomó por sorpresa el hecho de que me retiraron, yo sabía que no contaba con la palabra de Aaron que siempre ha sido un hombre despreciable.

- Bueno, yo contraje matrimonio finalizando el semestre anterior y me retiré faltandome pocas semanas para culminar, la razón fue todo el estrés que conlleva el matrimonio. — dije con notable desgano en mi voz, pero una idea loca llegó de repente a mi cabeza, sé que Aaron me puede hacer muchísimo daño si se entera, pero el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo —
Para este semestre si me quiero inscribir, si aún estoy a tiempo claro, estoy de verdad nuy interesada.

— ok, señora Dasha entendemos su nuevo estatus, para este siguiente semestre necesitariamos sus nuevos documentos para confirmar su estatus de casada y haríamos nuevamente su matrícula para cursar el semestre, por otro lado para nivelar las semanas faltantes del anterior deberá tomar unos exámenes supletorios para garantizar que ese conocimiento ya lo posee y sin problema puede continuar. — contestó.

Mi corazón vibró en mi pecho, claro que estoy demasido emocionada como para medir consecuencias.

— muchas gracias, por favor me indica cuándo debo ir a la universidad a hacer la matrícula y llevar la documentación?

— Debe acercarse en esta semana o la próxima ya que las clases inician en tres semanas, para realizar el pago nos comunicaremos con su contacto financiero, me confirma si es el mismo, acá tenemos a Bratt Johnson como la persona que ha desembolsado cada semestre, me indica si es correcto porfavor?

Temblé ante la posibilidad de que le notifiquen a mí abuelo y pensadolo bien a quién iba a recurrir para que me preste el valor del semestre, sin que me delate con Bratt o con Aaron.

—no señorita, ya no será la misma persona, cuándo me presente a la oficina administrativa de la universidad, notificaré quien realizará el desembolso, muchas gracias por todo.

— listo, si sra Dasha, entonces la esperamos de regreso que siga teniendo un buen día.

— igualmente — dije para colgar inmediatamente.

Mi corazón late a mil por horas, sé que lo que estoy haciendo es peligroso para mí, aunque no debería serlo.

Y lo más importante, quién me dará el dinero que necesito para retormar mis estudios.

DashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora