cap

742 41 3
                                    

—para... Para... Por favor. ..— dije suplicante pero ni me miraba, mientras caminaba a prisa casi corriendo, extendí mi mano para intentar agarrarla y lo logré —detente Liz—volví a suplicar intensificando mi agarre ya que intentaba soltarse — Liz, porfavor —le dije con la voz quebrada, llevo suplicandole desde que entramos al campus.

Suspiró resignada y se detuvo, miró su muñeca y entendí, la solté.
tenía marcas rojas por mi agarre.

—lo siento —murmuré apenada—por esto y por lo de ayer, déjame explicarlo Liz, por favor...

Indecisa dió un asentimiento y nos dirigimos a la cafetería del campus.

—pidamos el desayuno —dijo con tono seco.

Asentí y tomamos las bandejas.
Habiendo pedido nuestra comida nos sentamos en una mesa alejada.

Me dió una mirada que solo pude interpretar como " estamos aquí, comienza"

—No se como explicarte esto honestamente, pero quiero ofrecerte disculpas por lo de ayer, si te soy sincera ni yo sabía que se haría el compromiso, recién me enteraba... Mi cabeza está muy enredada y no he estado muy presente para ti, lo siento. ..—dije tomando sus manos sobre la mesa.—acepta mis disculpas porfavor.

Suspiró con resignación.

—siempre es lo mismo, pero está bien solo necesito que me cuentes todo ¿Como es eso de que te casarás? Y con el pesado de Aaron...

— Eso es lo que acordaron mi abuelo y su padre.... No hay nada que hacer, ya sabes como es... —dije apesadumbrada.

—Lo lamento mucho Dash ... —dijo trazando círculos con su dedo en mi mano.

—¿cómo estuvieron las mini vacaciones en la isla ?—le pregunté con picardía, para cambiar el rumbo de la conversación y distraerla.

Su cara se sonrojó y soltó aire para comenzar a hablar

— todo fue muy lindo, Freddy tenía todo preparado.... ..fue bastante cliché pero me encantó, todo decorado con petalos e iluminado con velas..—dijo ilusionada.

—así que Fredd Adams resultó ser todo un romántico eh!.. — me emociona tanto que ella esté viviendo su romance a plenitud, me anima escuchar que es feliz.

— sí totalmente!, Fue muy tierno y gentil—expresó emocionada.

— no te imaginas cuanto me alegra que hayas tenido una magnífica experiencia!!—me levanté y le dí un largo abrazo, por su felicidad y porque que yo lo necesitaba mucho, dos lágrimas traicioneras resbalaron de mis ojos y con disimulo las sequé.

—te quiero demasiado Dasha...— dijo cariñosamente

—yo también te quiero montón mí Liz.—dije apretandola más — pero ya vamos a comer que se va a arruinar la comida —finalicé el abrazo.

Nos dispusimos a comer y a cotillear sobre los demás.

.
.
.
.

Meta, salir de la universidad de inmediato, estoy tan cansada que podría caer en cualquier momento.

Hoy tuve Gimnasia (relleno para cumplir creditos) y el entrenamiento estuvo jodido.

Ya son aproximadamente las 6 pm
La mayoría ya se han ido, los pasillos están casi desiertos.

Ajusto la correa de mi bolso y me despido de otras compañeras que pasan por el pasillo jugueteando entre ellas.

— hey Johnson!! —gritó un saludo Paul desde la entrada de un aula, venían saliendo algunos chicos, devolví el saludo con una sonrisa.

Apresuré el paso para evitar toparme con Aaron, dónde está Paul lo más probable que esté Aaron y viceversa.

No paso mucho hasta que escuché un trote tras de mí y acto seguido mi brazo fue atrapado y dado un jalón leve.
Dejé escapar un suspiro cansado, era él.

—Espérame aquí... princesa — pidió suevemente y asentí, se devolvió al aula de dónde salió, me quedé recostada en la pared esperándolo como una idiota a pesar de mí cansancio.

Al cabo de 20 minutos regresó y tomó mi bolso de gimnasia colgándolo en su hombro.

— vamos ... Te llevaré a comer algo...

—prefiero ir a mi casa, estoy cansada.

— No te lo pregunté — dijo fastidiado —yo también estoy cansado y aquí estoy preocupándome por tí — acotó molesto.

Bufé

— yo no te estoy pidiendo que lo hagas — dije molesta, tratando de seguir sus pasos, ya estábamos llegando al estacionamiento.

Giró y me encaró.

—De verdad que eres buscona — suspiró pesadamente —maldita sea!! Parece que quieres siempre provocarme ira —expresó borde.

Me quedé en silencio y al no tener respuesta de mi parte reanudo la marcha hasta el auto.

La brisa me golpeó fuerte, está un poco helada y yo solo estoy en short deportivo, camiseta esqueleto y tenis.

Mi chaqueta está en el bolso y sería un error ahora mismo pedirselo.

Esperé que abriera y me subí al auto.

— ¿Dónde quieres ir?—preguntó cortante.

—A mí casa ... —su mandíbula se tensó y su rostro se desconfiguró.

—Esto me saco por tratar de ser bien con una idiota —habló más para si mismo pero igualmente lo escuché.

empezó a conducir y luego de veinte minutos estacionó en un restaurante.

—Baja—dijo tosco—no quiero que me retes más o te volveré a romper la boca — amenazó.
Rodé los ojos y suspiré cansada.

Agarré mi bolso que estaba en las sillas traseras y saqué mí chaqueta.
Bajé del auto mientras me la ponía.
Él me tendió la mano y la tomé, sin ánimo de hacer mas pleito, es capaz de cumplir su amenaza... ingresamos, nos ubicaron y pidió la comida de ambos, mientras yo lucía tan callada pareciendo una decoración más .

—No quiero que dejes nada — dijo en cuanto llegó el pedido y nos fundimos en un silencio cortante.

Cuando la comida terminó, nos dirigimos a mi casa.

—Despídete bien .... princesa —dijo halando mi brazo para evitar que bajara del auto.

Dejé un beso corto en sus labios y tiré de mi brazo liberandolo, baje rápidamente sin esperar su respuesta.

Entré a casa encontrándome con Anne de primera.

— ¿Dónde estabas!? ¿Porqué llegas a esta hora!? —preguntó molesta.

— Con Aaron.. —contesté harta de seguír la conversación e iniciando mi marcha a mí alcoba.

Anne caminaba tras de mí con su incesante parloteo de lo que las señoritas deben y no deben hacer y más palabrería que ignoré para finalizar con un portazo en su cara en cuanto llegué a mí destino.

Tiré mi bolso y me lancé a la cama, mis labios dejaron escapar el aire que no sabía que retenía, recobrando fuerzas para ir a ducharme y aplicar los medicamentos, ya estando en pijama me dispuse a revisar mi celular encontrandome con algunos mensajes de Aaron amenazando por mi actitud de hoy así como mensajes de Eric diciendo que nos veríamos en la noche.

Exhalé pesadamente y dejé el celular, para acomodarme a dormir, ahora mismo solo quiero cerrar los ojos.

.
.
.
Sentí su cuerpo a mi lado cuando me estaba quedando dormida y su brazo me atrajo a él quedado prisionera.

Te amo nena .....— susurró contra mis cabellos.

No respondí nada para poder descansar sin mas interrupción...










DashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora