resistencia

604 36 1
                                    

No te muevas.... Sigue durmiendo...

— No, Eric... Y sueltame tal vez tú no, pero yo tengo compromisos— fastidiada de la situación empecé a sacudirme con brusquedad para que me liberara.

— joder que necia eres Dasha-gruñó liberandome.

—si no quieres tener problemas con Bratt más vale que te vayas alistando. —dije antes de irme al baño haciendo una coleta mi cabello.

Lo escuché bufar mientras se levantaba.

Comencé a lavar mi cara mirando el reflejo en el espejo, el labio va mejorando y el golpe de hace unos dias casi no se ve.

—Nos vemos después linda — asomándose en la puerta del baño a mi espalda, me lanzó un beso que ví a través del espejo.

Asentí y se marchó.

—Que jodida mierda!!!! — grité cuando estuve sola.

Me estoy sintiendo tan enredada, tan al borde, dejé salir otro grito tratando de sacar mi frustración.

Lo amo....joder que sí lo amo .... Eso pienso ....aveces también lo dudo.....

Todo esto que ha pasado me tiene tan confundida, él, la boda, Aaron.... su maldita manera de ser...El jodido futuro.
Todo lo que pide de mí. .. Estoy tan harta como se pueda estar de tanta mierda...

.
.
.
.

— nos vemos en la clase Dash ! —se marchó sonriente con Adams, Liz vive su propio cuento... casí de hadas ...

Adams es un tipo chévere, no tiene lo que tiene Aaron —debordes emocionales constantes —no tiene lo que tiene Eric —exceso de sinceridad y una extraña bipolaridad "medicado se mantiene "bien"

Adams es simple... común, descomplicado... paciente.... y Lo más importante es que hace feliz a la mujer a su lado sin mayores complicaciones.

En cuanto a Liz es ella.... Ella es auténtica, es tierna pero con carácter.... Es tantas cosas positivas que no las diré, puede ser fácilmente envidiable aún sin saberlo, sin siquiera darse cuenta...

Un novio perfecto para una chica perfecta..... La pareja envidiable.

Yo quisiera tener eso.... Tener esa dicha... Me alegro por mí amiga, ella se lo merece, tal vez todas lo merecemos realmente, elegir tu pareja sin mayores problemas y si te equivocaste de elección cambiar, si no deseas una pareja no tenerla.....eso es lo normal en el mundo o lo que se quiere, pero es lo Anormal en mí mundo ..... Me fastidia me está matando y aún no empieza.

Me desvíe a la cafetería y tomé la bandeja para el almuerzo, pedí a mi gusto y me senté en la mesa de siempre, empezando a comer.

Ya me estoy esperando la bronca que me hará Aarón, el imbécil white...

La cafetería se comenzó a llenarse y todos iban de un lado a otro, yo mientras ya estoy terminando de comer.

Una bandeja nueva fue puesta de mala gana sobre la mía.

El ruido de los platos y los cubiertos siendo aplastados bruscamente por la bandeja alertaron al resto que al no suceder nada más siguieron en sus asuntos

—Te gusta joderme —habló Aarón entredientes— bien... pues ahora te vas a comer ésta también!—ordenó sentándose a mi lado con su bandeja.

Empuje la bandeja retirandola de mí.

—pues no me apetece, qué le vamos a hacer!? — tan pronto lo dije Aarón dejó caer los cubiertos en su plato y me miró sorprendido.

Las personas más cercanas nos quedaron observando pero antes de que él dijera algo me levanté, tomé mi cartera y me fuí dejándole la palabra en la boca.

DashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora