Llegamos al lugar que sería nuestro "hogar", no puedo evitar sentir temor a vivir con Aaron, se que en cualquier momento me hará daño y no lo puedo detener, nadie está de mi lado.
— pasa Dasha no te quedes congelada en la entrada — reaccioné y me moví adentro.
Todo es muy bonito y sobre todo lujoso.
Ya Aarón está más despierto y caminando de su cuenta, asi que me hace un recorrido por la casa, la cocina es amplía blanca con unos mesones en mármol gris que son de todo mi gusto, cuenta con sala, biblioteca, despacho supongo que para Aaron y las habitaciones en la segunda planta son perfectas todas, el diseñador de interiores hizo muy bien trabajo.
— Esta es la habitación principal — mencionó Aarón tomándome por detrás de la cadera para guiarme dentro, la puerta principal se cerró con fuerza y entendí que estabamos completamente solos, temble... La cercanía de Aarón me pone nerviosa.
Disimuladamente me solté de su agarre caminando rápidamente al balcon de la habitación y debo decir que la vista es impresionante es todo paisaje natural al rededor.
Volteé a mirar a Aarón y noté que se estaba quitando los zapatos.
— Te gusta tu nuevo hogar princesa?
— sí — mencioné bajo, analizando sus acciones.
Un escalofrío recorrió mí cuerpo al verlo sacarse con fuerza el cinturón.
— me alegro es importante que te guste el lugar donde pasarás más tiempo — me sonrió de lado al terminar y dobló en dos el cinturón, pasé saliva duramente.
Con un gesto de sus ojos me indicó que me acercara.
Ya puedo adivinar lo que hará y solo puedo temblar.
Camino lentamente hasta estar a escasos 1 metro de él.
— Aaron yo..
Traté de explicar pero mis palabras fueron detenidas por un gesto de silencio de su parte.
— Quítate la ropa y ponte de espalda — ordenó
Muy despacio, con las manos sudorosas y temblorosas me deshice de mi ropa, solo manteniendo mi ropa interior, inevitablemente las lágrimas ya se estaban deslizando por mis mejillas al sentirme humillada y desamparada.
Mis labios los aprieto en una linea y mis ojos encharcados lo miran fijamente esperando piedad, al no hallar respuesta alguna de su parte me volteo dándole la espalda.
Casi de inmediato un cintarazo cae y aguanto un quejido sintiendo el escozor.
— Aprende a respetar a mí madre, Dasha— dijo entre dientes y otro golpe llegó— o tendrás que aprender por las malas.
Aarón me empujó fuerte y caí de frente a la cama dónde me llegó un golpe tras otro y solo podía acallar mis quejidos modiendo la sábana.
Cuando por fin se cansó se escuchó el sonido del cinturón caer.
Aflojé mis músculos tensos y me permití cerrar los ojos descansando del dolor.Pero ese descanso no demoró lo suficiente.
Las manos de Aarón se aferraron a cada lado de mi pantie y eso fue suficiente para sentir mi corazón detenerse.
De un jalón se deshizo de ella.Me volteé y lo miré suplicante.
— Aarón no, no porfavor.
Él negó con la cabeza.
— Esto debe pasar y no lo pospondremos más.— dijo jalandome del tobillo para acercarme mas a él.
Puse mi mano en mi zona íntima haciendo un leve intento por protegerme.
— ayer ya sucedió, porfavor no lo hagas, no quiero — dije tratando de convencerlo del engaño que había hecho.
— No mi princesa no estaba tan borracho, me acuerdo claramente de todo y sé que no estuve dentro de ti — mis ojos se ampliaron y traté de huir de él arrastrándome en la cama para salir de su agarre — Dasha te recomiendo dejarte de tonteras y quedate tranquilita. — dijo forcejeando conmigo.
— Dame tiempo Aarón porfavor, te lo suplico! Te juro que voy a estar lista, pero hoy no! Porfavor — grité ahogada en llanto, mientras lucho por alejarme de él con todas mis fuerzas.
en un rápido movimiento Aarón envolvió mi cabellera en su brazo y sujeto firmemente con su mano tirando de mi cabello hasta acercar su boca a mí oido.
Suspendí mi lucha al sentirme bloqueada— si no coperas vas a sufrir mucho, como quieras esto va a pasar.... no quisiera dañar tu lindo rostro — amenazó
Dejé salir un suspiro rendida
— porfavor se delicado — dije derrotada.
Aarón soltó mi cabello y volví a quedar tendida en la cama, inmóvil, solo observando como se incorporó para comenzar a desvestirse ese demonio.
Cuando estuvo totalmente desnudo me sonrió con perversión y vire mi vista al costado.
Pronto sentí su peso sobre mí, soltó mi sostén y su asquerosa boca se dispuso a lamer mis senos, mordiendo y pellizcando.Traté de pensar en otra cosa y así dejar de sentir pero no podía ignorar lo que me estaba haciendo.
Sus besos húmedos descendieron a mí vagina y comenzó a hacerme sexo oral, comence a sentir un pequeño atisbo de placer pero el solo hecho de reconocer mi situación me asqueó tanto que bloqueó ese placer y en vez de seguirlo sintiendo, tenía luchas internas para no vomitar.Aarón flexiono mis piernas y las separó lo más que pudo.
Ubicó su glande en mi entrada y lo detuve— porfavor usa condón — susurré
—Que?— cuestiono dudando de lo que dije— ¿Como porqué deberia yo usar condón con MI mujer?— dijo recalcando que soy suya.
— no quiero bebés, quiero ir a la universidad — dije y Aarón me soltó una bofetada que me volvió a virar la cara, solloce por el dolor y la impresión.
— ¡Tu lo que quieres es andar de zorra por ahí y verme la cara de imbécil! No!?— gritó en mi cara, su rostro está completamente rojo de la cólera
— No te juro que no! — me defendí.
Pero su respuesta fue tapar con firmeza mi boca con la palma de su mano y embestirme de una sola estocada.
Mi grito de dolor fue callado por la palma de su mano, la lágrima no tardaron en fluir y me retorcí bajo él al no soportar esa intromisión.
Aarón comenzó a moverse mi dolor a aumentar con cada embestida, no era para nada delicado y yo me sentía completamente seca, su miembro crea mucha ficción en mi vagina lastimandome irremediablemente.
Con mis manos trato de empujarlo para apartarlo entonces suelta mi boca para atrapar mis manos y ponerlas sobre mi cabeza.— detente Aarón porfavor! — supliqué pero él continúo — me haces mucho daño! Porfavor para—lloriquee
— CÁLLATE YA — dijo demandante y no tuve mas remedio que sufrir en silencio hasta que llegara el final.
Aarón se corrió en mí interior provocándome ardor en toda mo vagina y se retiró yendose al baño con tranquilidad.
Volvió con un pañuelo blanco y una toalla húmeda.
El pañuelo lo pasó por mi vulva limpiando, yo estoy tan cansada y tan abrumada que simplemente le dejo hacer.
Cuando levanto el pañuelo pude ver que estaba bastante manchado de sangre, me asusté pero no moví ni una hebra de cabello porque estoy demasiado adolorida
Vi como el pañuelo lo guardo en una bolsa de lo apartó para después limpiarme con la toalla húmeda.
Aarón me cargó y me acomodó bien de un lado de la cama, desde donde estaba podia observar las sábanas muy ensagrentadas y de mi vagina también fluía la sangre.Empecé a sentir pánico.
— llévame a un hospital porfavor— le pedí tratando que no lo sintiera como orden.
El chasqueo su lengua con impaciencia
— sigo sangrando Aarón, me duele muchísimo, llévame— volví a insistir
ESTÁS LEYENDO
Dasha
Teen FictionDasha se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente estancada, para avanzar y continuar con su vida necesita resolver sus dudad respecto a su primer núcleo familiar ¿como es que su familia resulto tan destruida? . Sin embargo ella también...