Desperté en la penumbra de mi habitación, sientiendome aún dolorida, apoyé mis brazos en el colchón para intentar levantarme pero no lo conseguí y me deje caer nuevamente de pecho, pasé una mano con frustración por mis cabellos para retirarlos de mi cara, me fijé en el reloj de mi mesita que marca las 9:43 PM, ¡santo cielo! ¡dormí muchísimo!.
Me perdí la hora de la cena, así que ya no podré comer nada, esa es la orden de Bratt.
Hice nuevamente el esfuerzo y conseguí levantarme, caminé muy despacio hasta el closet, saqué un vestido de tela suave y traslúcida, elegí mi interior y me adentre al baño.
Retiré la compresa y entré a la ducha dejando que el agua me recorriera por completo, me aplique mi shampoo de fresas y el jabón en el cuerpo.
Salí de la ducha con delicadeza para evitar lastimarme , pronto mi vista chocó con el espejo del baño.
Miré mi labio aún lijeramente inflamado así que abrí mi botiquín y apliqué la pomada, lo mismo hice con la crema que me recetó el médico para mi cola, me puse mi interior con la compresa, el brasier y el vestido que había elegido, desenrede mi cabello y lo deje suelto para que se seque natural.Al salir del baño mi mirada chocó con la de Eric, traía en sus manos una barra de cereal y un vaso.
— solo te pude traer esto Dash— susurró.
Solo asentí y encendí la luz principal ya que mi cuarto aún estaba iluminado por la lámpara de noche, me senté en mi escritorio quedando de espaldas a él, sentarme es algo que es muy incómodo a pesar de que la crema anestesia un poco el area, pero mañana me toca universidad y aún no he hecho mis pendientes.
—Descansaste? Me preocupe cuando no bajaste a cenar...—siguió hablando esperando oír mi voz.
Asentí nuevamente sin mirarle, rebuscando en los libros de mi escritorio y encendiendo la laptop, ignorando su presencia.
lo sentí caminar hacia mí y pasó sus manos sobre mi cabeza para cerrar mi laptop y dejar el vaso asumo que con leche y a un lado la barra de cereal.
—No tengo hambre Eric —le dije aunque no es cierto, es solo que me desperté con esa sensación de asco hacía mí y hacía él por lo que hicimos.
Hemos ido lejos esta vez.
—Come Dasha —ordenó un poco fastidiado.
—Déjame sola Eric, necesito terminar mis deberes y tú deberías hacer lo mismo —expresé firme.
Él soltó aire por su naríz evidentemente disgustado.
— Porque te estas portando así Dasha? A caso estas molesta conmigo ?
—No quiero hablar hoy Eric, estoy cansada y tengo muchas cosas que hacer, vete porfavor — le dije con tono suave, cansada de esta situación.
—Está bien, pero no me iré hasta que comas —dijo con firmeza
Se que si no lo hago no se irá de manera que abrí la barra de cereal y empecé a comerla.
Sentí como bajó su cabeza y hundió su naríz en mi cabello, inhalando.
Una corriente placentera erizó todo mi cuerpo.—Tú olor me enloquece cariño....— murmuró contra mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dasha
Teen FictionDasha se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente estancada, para avanzar y continuar con su vida necesita resolver sus dudad respecto a su primer núcleo familiar ¿como es que su familia resulto tan destruida? . Sin embargo ella también...