AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando les digo que no puedo creer que terminé esta poronga, es porque es CIEEERTTOOOOOOOOOO por Dios. I know it's been a journey, pero estoy feliz de haber terminado y darle un final a otra de mis historias:)))
Dedico este episodio a kkkk42 y a todos ustedes<3
la cantidad de tiempo q invertí en esta obra es INSANO , no tienen una idea la dedicación que le metí, podría decir que es mi fanfic con más trabajo de "edición" y con tantas palabras en episodios, recuerdo estar al principio como "ay, 4k palabras, es un montón, quién va a leer eso?" and then at the end i was like "6K PALABRAS NO SON DEMASIADAS, VAMOS LOS PIBES" lmaooo
puede ser que me jodí la espalda al estar tanto tiempo en mi escritorio como camarón editando y escribiendo de manera constante, pero, chance valió la pena =) de todas maneras, estoy consciente de que no es perfecto. So, en un futuro, cuando me despabile tantito y me vuelva a releer esta biblia, me ponga a editar ciertos detalles o redundancias / thingys off para que sea más placentero leer :) pues el 85% de los episodios se escribieron on the run y soy consciente de que hay cosas fuera de lugar. Sin mencionar que, hay veces que no me callo a la verga y al reelerlo me di cuenta que puedo borrar muchas cosas que no aportan nada. Será una tarea difícil, pero la haré en algún momento!! también cualquier error d dedo, las veces q se me salió lo yoda, no sé. trataré de ser lo más específica y a la vez general posible!!
Al hacer esto probé muchas cosas nuevas, aunque parezca estúpido o meaningless, pero acá di un brinco que nunca antes había dado en mis historias, y es lo que me hace feliz!! Recuerden no ser tan duros con ustedes mismos <3
Eu,, muchísimas gracias a los que terminaron, llegaron hasta acá, o si se quedaron a media historia, o fueron fantasmas todo el tiempo, o no tengo idea, si comentaron, si votaron, si nomás leyeron: les agradezco a todos d todo corazón. en mi leve "hiatus" mientras trabajaba en esto (cuando desaparecí como mes y medio) pensé: nadie va a leer esta mierda cuando regrese. pero me di cuenta que, apreciaría lo mínimo y lo terminaría, sin importar si había solo un (1) lector y ese lector fuera yo 💀 pero, me alegra saber que todavía hay gentecita aquí. O gente que recién lo empieza, no sé, aprecio absolutamente todo. Tengo casi 9k dafuuuqq
Y sé que lo mencioné antes, pero tampoco me imaginé estar escribiendo para este fandom, ya que nunca me consideré tan fan de Stranger Things? saben. Esto fue muy loco para mí. He visto la serie desde que salió, desde que yo tenía 14 años y Netflix recién lo estrenó. he estado siguiéndolo al pie de la letra desde entonces, corte crecimos juntos(?) pero lo veía más como una "tradición" que por gusto. claro, se disfruta de la serie pero nunca fue como que ?? tan apasionado, nunca había interactuado con el fandom así de directo.
E hice este fic tras las influencias de la @kkkkkkkk42 (la morrilla que se obsesionó primero con el ship y dsps me hizo obsesionarme también) (y la que literalmente came up w the idea and the plot) (entonces quéjense con ella por tanto angst JAJA) Y, hacerlo me cambió toda la percepción de la realidad, me arruinó JAJAJAJ . no tienen idea de cuántas veces me atareé con VOLVER a ver stranger things desde el inicio desde que empecé a escribir esto? lmao? (ahorita lo estoy viendo de nuevo, no he terminado lol?) y la manera en la que mi obsesión con Joe Keery ESCALÓ OUT OF NOWHERE por dios, me destruí. ese hombre m destruyó. un castigo divino.
Pero, estoy agradecida, don't get me wrong, es un arco muy extraño, sin embargo me gusta. Me encariñé con escribir sobre estos personajes. Aunque, no me imagino escribiendo sobre ellos en otro escenario. O, quién sabe(?) JAJAJ noo, ya no quiero escribir!!!1 quiero ser feliz!!😭😭😭 /j
En la realización de este fanfic el 60% de las ideas fueron otorgadas por la kkkk42, 25% por las canciones que escucho y el otro 15% de mí, lol.
Recuerdo haberme reído más de una vez al pensar como Eddie Munson es la definición de "metalero hardcore from hell", mientras yo andaba acá inspirándome en sus divas favoritas del pop del 2010 para ambientar esta mierda, fue muy gracioso. Como cuando metí 400 Lux de Lorde. Esa fue la única vez que fui tan directa mencionando la inspiración, porque siento que ES la más importante y explícita, pero créanme que existieron más.
Mención honorífica a Pure Heroine de Lorde en general, me ayudó a ver la vida diferente y quisiera o no me influyó demasiado a la hora de escribir, no puedo explicarlo. Cuando actualizaba seguido era lo único que escuchaba y al releer mi fic solamente pienso: Pure Heroine, Pure Heroine y Pure Heroine. Los tengo muy relacionados.
También mención honorífica a Carly Rae Jepsen con EMOTION, especialmente "Run Away With Me", a Charli XCX con "Constant Repeat" e incluso Mitski con "I Don't Smoke" (cuando las cosas se iban a la mierda) !!! Son las únicas que puedo pensar ahora, probablemente sean las más destacables. deberían darle una vuelta y nomás asegurarse =)
En fin.
Ojalá hayan disfrutado de esta mierda, los quiero un montón, se cuidan, se van por la sombrita, tomen awa<3 LES MANDO MUCHOS BESOS, LES AGRADEZCO CON TODA MI ALMA OJALÁ PUDIERA COMPRARLES UN HELADO A TODOS USTEDES Y DARLES UN BESITO EN LA FRENTE. GRACIAASSS, nos vemos por ahí (espero) (o no)
hey, quien me diga cuántas veces se besaron steve y eddie en el epílogo le regalo una galleta. es que perdí la cuenta, equisdé
Feliz finalización de ScOOPsiees ahoy<3 espero hayan disfrutado de mi insípido hijo hasta el final, que me hace mucha ilusión compartir todo esto con ustedes.
Aproximado de palabras: 90,214 vetealaverga que pedoooo, alguien consígame novia y ya me callo.
EEEE Y LARGA VIDA A LA BISEXUALIDAD DE STEVE HARRINGTON, CHINGO A MI MADRE SI NO, NO SE PERMITEN SUCIOS AGNÓSTICOS AQUÍ.
Finalizado el 01/05/2023
ESTÁS LEYENDO
Sc-OOPS Ahoy! [Steddie]
Fanfiction« Un error tras otro. » ...Eddie y Steve en un contexto muy de, amigos con derechos. ⚠️Por lo tanto: En el interior hay un terrorífico intento de contenido adulto, puede que varios kinks, situaciones extrañas y algunas medio cuestionables. Es ficció...