Capitulo 33: Fuerza.

8.6K 723 256
                                    

Abrí los ojos. Estaba tapada hasta la altura del cuello, y sobre mi frente había un paño húmedo y frió.

Tenia mucho frió, sentía cada parte de mi cuerpo adolorida, mi cuerpo estaba caliente, pero el frió no desaparecía.

-Buenos días.- Gire levemente la cabeza para divisar a Reiji sentado a mi lado con un libro sobre su regazo mirándome fijamente. Estiro su brazo, hasta que su mano toco mi mejilla, y luego lo alejo.- Todavía tienes fiebre, te cambiare ese paño.- Me lo saco, lo metió en una jarra que estaba sobre mi mesita de noche, y me lo coloco nuevamente en la frente.

-Esta demasiado frió.- Me queje.

-No te quejes, tiene que bajarte la fiebre.- Me reto.

No respondí.

La puerta de la habitación se abrió, y por ella entraron Subaru y Ayato.

Ayato me miraba enojado, y Subaru también.

-Akira, ¿Esa persona te llevo con los Mukami, no es cierto?.- Pregunto Ayato acercándose a mi peligrosamente.

-Si.- Respondí con la voz débil y baja.

-¿Ellos y esa persona se alimentaron de ti?.- Pregunto ya en frente mio.

-Si.- Me limite a responder nuevamente.

-Lo matare, a el y a cada uno de esos idiotas.- Esta vez se escucho la voz de Subaru, bastante enojado.

-¿Por que no hiciste nada para defenderte?.- Pregunto Ayato.

Una débil risa salio de mi boca.- Como si pudiera hacerlo.- Le respondí. -Te puedo asegurar que lo intente, pero es mas que obvio que no pude contra ellos.- El no respondió.

-Tengo mucho frió.- Me queje.

Reiji puso su mano sobre mi frente nuevamente, y me dedico una mirada seria.

-Tendrás que bañarte con agua fría.- Me destapo, observe mi ropa, traía puesto mi camisón.

Me cargo, y comenzó a caminar al baño.

-¡¿Que-que haces?!.- Pregunte sonrojada.

-No tienes suficiente fuerza para bañarte sola. Lo haré yo.- Respondió como si nada.

Entro al baño. Atrás de el se asomaron Ayato y Subaru.

-Ayato, carga la tina.- Ayato obedeció a la petición de Reiji, lo que fue completamente extraño.

-No me quitare la ropa.- Le dije enojada a Reiji.

-Lo se, por eso te meterás con el camisón.- Respondió.

Antes de que pueda responder, Reiji me metió en la bañera haciendo que me estremezca por lo fría que estaba el agua.

-No, sácame de aquí, voy a congelarme.- Me queje tratando de salir. Pero Subaru me tomo de los brazos y me empujo para que quedara sentada en la tina, impidiéndome salir.

Estaba temblando, sentía que en cualquier momento moriría congelada. Tal vez estaba exagerando, pero después de todo, tenia fiebre y no estaba completamente razonable en ese preciso momento.

Otras tres figuras aparecieron en la habitación. Shuu apoyado en una de las paredes con los ojos cerrados. Raito estaba apoyado en el marco de la puerta, y Kanato estaba parado a un lado del lava manos.

Observe como Reiji se arrodillaba a un lado de la tina y se arremangaba.

Coloco Shampoo sobre sus manos, y las estiro hasta mi cabeza. Comenzó a frotar lentamente, se estaba tomando muy enserio lo del baño. (Daddy Reiji, bueno no.)

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora