anuncio.

754 53 3
                                    

Buenas noches, hace mucho no público algo nuevo en esta historia, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo.

Cuando comencé a escribir esta historia tenía entre 13/14 años, y ahora con mis ya casi 20 años, luego de crecer y deconstruirme sobre varios temas, creo que es necesario hacer este anuncio.

Esta historia, es la primera que hice, por lo cual le tengo un cariño especial, pero a pesar de eso, también hay temas que toque de los cuales no me siento orgullosa.

Como dije antes, esto salió de la imaginación de una niña que apenas entraba en la adolescencia y ni si quiera había tenido una seria relación amorosa.

No pienso borrar la historia, o archivarla, creo que lo hecho hecho está, como antes dije, le tengo un cariño especial a este fic por ser el primero que hice y complete. Y también, creo que estar historia es parte de mi proceso y crecimiento personal como escritora y persona. 

Pero, debo advertirles, que esta historia es mera ficción, no intento enviar ningún tipo de mensaje sobre lo que es o no el amor. No normalicen comportamientos agresivos o tóxicos que puedan atentar contra su salud física y mental.

Y esto va más que nada a lxs lectorxs menores de edad, por favor no usen mi historia para idealizar y romántizar ninguna relación amorosa, como escritora creo que es mi deber hacerles entender que solo espero que disfruten la historia al leerla, pero que intenten evitar algo similar en la vida real.

Sin más preambulos, espero que mi mensaje sea bien recibido y entendido.

Cuidense, siempre están en mi corazón, lxs amo. 💘

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora