Capitulo 10: Feliz cumpleaños Akira. Capitulo especial.

14.5K 1K 67
                                    

 

-Feliz cumpleaños... Akira..... feliz cumpleaños a ti.- Las voces con distintos tonos, o de alegría o de desagrado se escuchaba, en el gran salón que se sentía vació, ya que solo estaba ocupado por 7 personas, contándome a mi.

Mire a las velas, y pensé mi deseo. Me acerque a el gran pastel de chocolate (elegido por Kanato seguramente). Y antes de soplar las velas con el numero 12, susurre para mi misma.

-Deseo.....solo ser feliz.- Susurre solo para mi. Y sople las velas con los ojos cerrados.

Una lagrima bajo desde mi rostro hacia mi barbilla. Extraño a mi familia. La lagrima era invisible ante los ojos de los demás. Ya que no había luz en la habitación. Yo tampoco la veía, pero sabia que estaba ahí.

La luz fue prendida por Reiji. E inmediatamente sentía unos grandes brazos rodearme y levantarme mientras me abrazaba fuertemente.

-Ehh.....Baby-chan... feliz cumpleaños.- Raito hablo en su típico tono de lascivo y me bajo delicadamente hacia el piso. -Toma.- estiro su mano entregandome una pequeña caja adornada con papel verde y un moño azul.

-Gracias..Raito-kun.- Le agradecí aceptando el regalo. Rompi el papel y saque el moño. Era una cajita de madera oscura. La abrí y ahí había un anillo con un diamante violeta cuadrado adornado por pequeños destellos. Lo mire sorprendida, nunca me habían regalado algo asi.

-Ah...ah... es hermoso..no, no debiste.- hable sorprendida mirando al diamante. El me sonrio orgulloso y me respondió.

-Es hermoso como tu, te mereces esto baby-chan. Acéptalo, por todos los regalos que no te eh dado antes-Me sonrió. Le devolví la sonrisa y asentí. Raito se acerco hacia a mi. Me saco la caja de las manos, saco el anillo, tomo mi mano, y me lo coloco en el dedo Anular de la mano derecha. Me sonroje ante su acto, pero solo asentí agradecida. Mi relación no había cambiado con ellos desde que llegue, al principio tuve miedo, pero luego me adapte a ellos. Aunque todavía tenia un pequeño miedo de que me muerdan.

Alguien empujo a Raito, y un Ayato con una sonrisa que nunca habia visto aparecio frente a mi.

-Feliz cumpleaños Akira-san.-Me sonrio.- Toma, Tendrías que estar agradecida que Ore-Sama se tomo el tiempo de comprarte esto.- Tenia una sonrisa que nunca había visto. Parecía una persona amable. pero todavía se sentía el tono arrogante propio de el.

-Gracia Ayato-kun.- le sonreí y recivi feliz el paquete rojo con un moño blanco.

Abri la caja, Y un collar con un diamante rojo en forma de corazón con algunos tribales azules había ahí.

-Gra-gracias, es...hermoso.- Agradecí, y me corrí el cabello para poder colocármelo.

-Ahora es mi turno.- Una voz entusiasmada e inocente corrio a Ayato.

-Feliz cumpleaños...Akira-san.-Kanato me extenido feliz, un peluche, medianamente grande. Era un conejo con un parche en un ojo y un trajesito rallado. Era muy tierno.- Lo hice para ti.- Hablo feliz.

-Es hermoso Kanato-kun, me encanto.- acepte el regalo y lo abrace. El sonrio feliz y sastifecho.

Reiji empujo un poco a Kanto, algo que me sorprendio, y estiro sus brazos entregandole algo grande y cuadrado envolvido en un papel rosado con un moño lila.

-Feliz cumpleaños Akira, acepta mi regalo por favor.- Hablo con su tono educado y serio. Le sonreí y acepte su regalo. Saque el papel. No lo puedo creer, hace mucho quería este libro, creo que le había dicho a Reiji que lo quería una o dos veces. Era Alicia en el país de las maravillas.

-Gracias Reiji, hace mucho lo quería.- Salte contenta y feliz.

-No hay porque.- su tono aun era serio. Pero había un pequeño tono de felicidad de parte de el.

Se alejo, y frente a mi aparecio Shuu, se veía cansado, como usualmente estaba. Y tenia los ojos levemente abiertos.

-Feliz cumpleaños Akira.- Me felicito Shuu.- Toma, se que lo querías.- Me entrego una pequeña cajita decorada con papel azul cielo y un moño blanco.  La abrí, y mire incrédula el regalo. Era un reproductor de música, igual al de el. Shu sabia que quería uno ya que siempre que dormía con el, le quitaba un audifono para escuchar. (Maldita perra, que sigue durmiendo con Shuu -.-").


-Gracias Shuu.- Respondí feliz. Solo quedaba alguien. Subaru, y por los cuatro años que había vivido con el, sabia con el nunca demostraba sus sentimientos.

-Feliz cumpleaños Akira.- su tono seguía siendo el de desagrado, pero se notaba de alguna manera amable. Estiro sus brazos y me alcanzo una caja, sin adornos de madera y pintada de color negro. Era muy simple pero hermosa. La abrí, una dulce música salio de este y una bailarina bailaba a su ritmo. Era hermosa.

-Wou..... es hermosa Subaru gracias.-Respondí agradecida.

(.....)

Todos comíamos pastel sentados y en silencio. Como solíamos comer siempre.

-Akira.- Me llamo Reiji.- Quería pedir disculpas de parte de todos, por no saludarte por tu cumpleaños antes hasta ahora, mientras que tu si lo hiciste.- Era verdad, en sus cumpleaños, yo siempre los felicitaba, y al parecer ellos nunca supieron que yo cumplía años -.-".

-Esta bien Reiji, no importa si hoy me saludaron.- Le sonreí y seguí comiendo.

(...)

Estaba en el patio, sentada en la fuente. Mire hacia el cielo, Justo a la luna, y susurre.

-Donde quiera que estés, no importa, si siempre veremos la misma luna, Feliz cumpleaños Ciro.-Como si fueran cataratas, las lagrimas empezaron a caer de mis ojos.

 Heeeeeeeeiooo, etto, LO SE, LO SE TARDE, gege perdon, ecuchen la cacion que deje en multimedia en un buena banda, se las recomiendo. 

Me hice un Twitter  para Mi pagina Wattpad, asi,puedo avisarles si voy a subir o no capitulo, asi que SIGANME PLEACE, okno, jajaja es esta: 

https://twitter.com/Kira_Diabolik :)

 

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora