-Ehh...Subaru-san, no te gusta mi corte de cabello?.- Pregunte con una ceja levantada y una sonrisa burlona.
-Tss...No te burles de mi niña.- Se levanto de golpe y le pego un puñetazo a la mesa.
-Akira... debiste habernos consultado.- La vos seria de Reiji no fue lo me hizo enojar. Fueron sus palabras.
El enojo, y la frustración recorrieron mis venas. Y mi rostro se puso rojo del enojo.
-Tss..Hasta para eso les tengo que pedir permiso?.- Pregunte enojada, y con un tono arrogante.
-Akira!.- Reji me reprendió.- Te dije que no hablaras mas así. O quieres otro castigo?.- Su mirada se clavo en la mía.
-Ehh....Baby-chan. Te ves muy linda cuando te enojas.- Y no faltaba un comentario del pervertido.
Bufe.
-Como desearía que nadie me hubiera atrapado cuando salte...-Murmure para mi.
(...)
-Pasa Akira.- Abrí la puerta y entre al "laboratorio" de Reiji.
No tendría que haber venido, pero necesitaba preguntarle un par de cosas.
-Que necesitas?.- Pregunto sin mirarme concentrado en su libro.
-Que es lo que tengo en el ojo Reiji?.- Fui directa.
Bajo su libro y lo puso en su regaso, mientras me dedicaba una mirada seria y fría.
-Siéntate.-Me ordeno.
Y comencé a caminar hacia el sofá que estaba frente a el. Pero antes de que me pudiera sentar el hablo.
-No, ahi no.- Me gire confundida. -En mis piernas.- El sonrojo no tardo en llegar a mi rostro.
-N-no.- Me negue. El me fulmino con la mirada.
-Hazlo.- Baje la mirada avergonzada. Y no tuve mas opción que hacerle caso. (Claro Akira y yo me chupo el dedo -.-")
Me senté sobre su regaso y baje la mirada avergonzada.
-A-a-ahora dime Reiji.- No lo podía mirar a la cara. Estaba demasiado avergonzada.
Sentí como acercaba su rostro al mio, y en mi oído susurro.
-No lo podrás saber todavía, cuando seas mayor te lo diré.- susurro con malicia.
Maldito Idiota.
Bufe. E intente levantarme. Pero me sostuvo para que me quede en la misma posición.
Levante el rostro, pero antes de poder decirle algo. El pego sus labios con los míos.
No quería seguirla el beso. O si?. No, no, no. No quería.
Pero igual, lo seguí.
Y lo peor de todo, es, que.
Me gustaba.
Me quede sin aire, y baje la cabeza avergonzada.
Me sentía mal, me sentía fatal. Sentía que era una cualquiera.
Me levante y salí corriendo de la habitación.
(....)
El agua caliente de la tina me relajaba. Me sentía extraña. No entendía que me estaba pasando.
Hundí mi cabeza en el agua caliente llena de espuma.
Suspire.
Esto era muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...