-Iré con...- Un fuerte sonido de escuchó interrumpiendome.
La puerta del balcón se habrio con fuerza y por esta apareció Haru agitado.
-Eh...hay un problema. - Dijo nervioso.
-¿Que sucede?. -Pregunte cuando sentí una inquietante presencia.-Tu, tu padre esta aquí. - Respondió observándome fijo.
Abrí los ojos sorprendida y sin dudar cerré los ojos y me aparecía en la sala.
¿Por que fuiste? el te odia, idiotaMe recordó mi subconsciente haciendo que apretara los puños enojada.
Negué con la cabeza.
Tenía que saber que estaba sucediendo.
Abrí los ojos encontrandome con una escena para nada linda.
Mi padre estaba en el suelo, a su alrededor había un charco de sangre. Levante la mirada para encontrarme con "esa persona" sosteniendo una espada manchada con la sangre de mi progenitor.
-Akira. -Murumuro mi nombre mientras levantaba la mirada. -A-ayudame Akira. - Rogó llorando.
Lo observe sin expresión alguna y levante la mirada.
-Akira, dulce Akira. Tu familia me esta cansando. - Habló con cierto tono de cansancio el Sakamaki mayor. - Tu ingenuo padre, pensó que era lo suficiente fuerte como para matarme y vengar a su familia. - Sonrió con burla. - ¿Algo estupido no crees?. -
-Sin duda. - Respondí bajando la mirada a mi padre.
-Akira, ayudame. -Volvió a rogar.
-Lo siento. - Me límite a responder cerrando los ojos y soltando un suspiro. - Aunque me ruegues, no puedo hacer nada. - Respondí con frialdad.
-Eh tomado una desicion Akira.- "Esa persona" Interrumpió mi pequeña conversación con mi padre. - Quiero que eligas, ya. Dame tu respuesta, ahora. - Exigió caminando hacia mi de manera amenazante.
Si se hubiese tratado de cualquier otro Sakamaki posiblemente no me hubiese movido.
Pero el, el si que me atemorizaba. Ese tipo llegaba a helarme los huesos.
Trague en seco y retrocedí por instinto.
-Si no lo haces, me encargaré yo mismo de exterminar a toda tu familia, uno por uno. - Dijo sonríendo de costado.
Apreté los puños con fuerza y cerré los ojos.
Si sólo Haru no hubiese interrumpido mi respuesta, ya no estaría en esta asquerosa mansión.
Suspire.
Había llegado el día, ya era el momento.
Tendría que decidir.
___________________
Lo se lo se, las eh dejado con la intriga y lo eh hecho muy corto.
Pero, tengo algo que decir, o más bien, varias cosas.
El final de la historia se acerca, pero estoy pensando, en hacer finales alternativos.
Haré un capítulo especial. Se que muchas tienen dudas de muchas cosas es particular, Así que decidí que ese capítulo lo dedicare a responder sus dudas. Pueden enviarme las preguntas por privado. Aclaro que no se si este capítulo dedicado a responder sus preguntas lo haré después de este o al final de la historia.
Respecto a la historia, perdón por la tan atrasada actualización y lo corto del capítulo, no les mentiré, últimamente mi inspiración ah decaído un poco.
Pero tratare de hacer lo mejor y prometo esforzarme más.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...