Me desperte y recorde lo que habia pasado en la noche e instintivamente puse mi mano sobre mi boca. Serre los ojos y conteni las lagrimas para que no salieran.
Abri los ojos y pegue un salto al ver a todos los hermanos Sakamaki en mi habitacion.
-Buenos dias.- saludo Reiji.
-Bue-buenos dias.- Tartamudie en casi un susurro.
-Ehh... asi que ya fuiste mordida por Ayato-kun.-Prosteto Raito. Que estaba sentado en mi cama.
-Akira, deves entender que tu eres la fuente de alimento principal en esta casa. Tendras que acostumbrarte.- Dijo Reiji.
-Tu siempre tan directo- Esta vez hablo Shuu.
-Ten esto.- Reiji me extendio una bebida. -Te ayudara a recuperar fuerzas por la sangre perdida.- Yo solo lo sujete y lo mire fijamente por unos segundos. -Te tendras que acostumbrar.- fue lo ultimo que dijo antes de salir de mi habitacion. los otros Sakamaki me miraban fijamente y yo me sonroje al recordar que estaba en pillama y me cubri mas.
-Ehh...Baby-chan...tu pillama me hace tener pensamientos no apropiados.-dijo raito en un tono lascivo y un leve sonrojo aparecio en sus mejillas.
-Callate.- Me queje fria y sonrojada.
-Ehh me encanta cuando te sonrojas.- dijo acercandose a mi peligrosamente y yo retrcedi.-En cualquier momento seras mia.- aviso guiñandome un ojo y saliendo de la habitacion. Todos salieron sin decir nada y yo suspire cansada por la situacion. Como demoños habia llegado a esto?. Me pregunte a mi misma mientras me levantaba.
(...)
Entre al comedor y como siempre solo habia silencio. Me sente en mi lugar tratanto de estar lo mas alejada de Shuu pero tampoco podia estar tan cerca de Subaru. Bufe y me dedique solo a comer en silencio.
Sentia la mirada de Raito y eso me incomodaba demaciado.
Me movi incomoda en mi lugar. Bufe y decidi que si queria mirarme yo tambien lo miraria hasta incomodarlo.
Mis ojos fueros directamente a los suyos y el parecio sorprendido por un segundo, pero luego su sonrisa aumento mas, como si le gustara que lo miraran. Este chico era imposible. El solto una risa burlona que me hizo enojar, pero no lo demostre.
Me levante de la mesa sin decir nada y atrayendo las miradas de todos y en especial de Reiji ya que no parecia contento por haberme levantado. -Gracias por la comida.- Dije seca antes de salir de la habitacion.
Habia decidido que queria ser libre, esto era una prision, no lo podia llamar vida. Y menos con lo que me estaban haciendo ahora. No podia salir de este lugar, o ellos matarian a mi familia sin dudarlo. Pero habia otra forma de ser libre, era descabellada y tal vez no tenia el valor para hacerlo por completo. Pero era la unica forma. Aunque no era momento de llevar a cabo mi idea, para eso tendria que esperar y ver si las cosas canbiaban.
Me sente en la fuente y mire en cielo. Suspire y me pase las manos por el rostro.
-Se en lo que estas pensando, pero no funcionara de todas formas, no podras escapar de aqui.- La fria voz de Subaru me saco de mis pensamientos. Lo mire sorprendida.
-Como lo sabias?.- pregunte.
-Todas pensaban lo mismo, pero la única que lo logro fue Yui, pero esta vez, ni yo permitere que te vallas.- El se acerco a mi. Y yo cerré los ojos asustada, pero solo se sentó a mi lado. Y se quedo en silencio, sin decir nada mas. Y yo recordé cuando había llegado a esta casa, cuando ellos seguían siendo los mismos idiotas, pero eran distintos. Suspire.
-Subaru.- Lo llame y el se giro. -No quiero, no quiero estar aquí, no quiero que mi familia sufra, no quiero tener que elegir entre uno de ustedes, me duele, matarme Subaru, Por favor.- Rogue mientras las lagrimas caian sin parar.
-Aunque quisiera, no podria. No puedo hacerte daño Akira, pero se me hace inevitable la sed que tengo al estar cerca de ti. Se que te duele, pero yo lo disfruto. Pero no puedo llegar a matarte, nunca lo haria. Lo siento.- Se disculpo y con una de sus manos limpio mis lagrimas. Al sentir su tacto me estremeci.
-Lo siento.- Volvio a repetir. Y entonces se acerco a mi y me atrajo hacia el. Sentia su respiracion en mi oido. -No puede controlarme.- Susurro en mi oido y clavo sus colmillos en mi cuello. Ese dolor punzante volvio a aparecer y gemi de dolor.
-Bas-basta.- Dije tratando de alejarlo. -Basta, por favor.- Rogue. Pero el no se detenio. Sentia como absorbía la sangre, como la saboreaba y disfrutaba, solo pensar en eso me dava naucias. Y al fin se detuvo, y todo me daba vueltas. Estaba mareada y todo era borroso.
-Lo siento.- El volvió a repetir. Y todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...