(Un año despues)
-Akira, ven un segundo por favor.- Reiji me llamo entrando a mi habitación. Estaba segura de que no había echo nada -.-.
- YO NO LO HICE.- grite para ahorrarme un sermón. Reiji me miro y negó con la cabeza.
-No es nada Akira, solo tengo que hablar un par de cosas con tigo si?.- Asenti confundida. Reiji nunca hablaba con migo si no era relacionado con la tarea, o las clases de etiqueta
Lo segui hasta la sala y el sentó. Me señalo un cillon y me senté justo en frente de el.
-Que pasa Reiji?.-Pregunte.
-Mira Akira, no se, si tu lo sabes, pero a una determinada edad.- Suspiro como si le fuera dificil decir esto.- Mira, todavía eres una niña..... Y a las niñas, a una edad, no en especifico, pero estoy seguro que pronto pasara.- No le entendia nada.
-Solo ve al punto Reiji.- Lo interrumpi cansada.
-Okey.- respondió acomodándose los lentes.-Sere directo.- Si por favor.
-Akira en cualquier momento, te llegara tu primera menstruación, y el hecho de que vivas rodeada de vampiros, no ayuda mucho.- Diji directo. Me quede paralizada, si ahora no era tan fácil vivir con ellos, se imaginan, que una vez al mes yo sangre por 5 días?.
-Mierda.- susurre. Me había olvidado completamente de eso. Una vez mi madre me lo explico, por que yo había encontrado un paquete de toallas femeninas en su bolso, a ella su primera menstruacion le habia llegado a los 13. Y yo ya tenia 13.
-Akira, que te dije de ese vocabulario.-me regaño Reiji. Claro para el era fácil, el no era el que vivía rodeado de vampiros que decían que tu serias su novia, y que a los 14 te chuparían la sangre, y peor que a los 13 te venga tu primera menstruación, y seguramente ellos se alterarían. Mire asustada a Reiji.
-Quédate tranquila Akira, cuando te venga tu primera menstruación, te quedaras encerrada en tu habitación durante esos dias.- Asenti, aunque me cueste admitirlo, esa era la mejor solucion.
(...)
Me levante un poco sudada y asustada. Me dolía mucho el estomago, era un dolor profundo mas bien en mis caderas. Mi cabeza daba vueltas.
Baje de la cama sin hacer esfuerzo, (ya había crecido lo suficiente para poder bajarme sin saltar).
Me dirigí al baño de mi habitación, me encerré ahí, fui hacia el inodoro, para hacer mis necesidades.
Me mire la ropa interior. Y quede paralizada.
No, no, no, no MIERDA. Ellos no tardarían en sentir el olor a sangre. Tome papel higiénico y me lo coloque para "simular" una toallita. Reiji me había dicho que haga eso en caso de que no tenga una a mano, algo poco higiénico para mi gusto, pero eso ahora no importaba.
Un golpe se sintió en la puerta. Ellos ya lo habían sentido.
-Ehh.... que es ese dulce aroma, baby-chan?.- La voz de Raito se escucho del otro lado de la puerta.
Mire asustada a la puerta. Y camine lentamente hacia atrás aterrorizada.
-Hueles muy bien.. Akira-san.- Kanato apareció a un lado mio asustándome.
-Como lo supuse, este momento iba a llegar.- La voz de Reiji me asusto.
-Maldicion.- Subaru choco su puño contra la pared rompiendo los azulejos, y la pared misma.
-Mmm...Baby-chan.- Raito apareció en la habitación. Shuu estaba apoyado contra una pared con los ojos cerrados. Solo faltaba Ayato.
-Me siento un pedofilo akira-san.... por que tu aroma me excita, mas de lo que me excitaba el de Yui.- Ayato me tomo de los hombros apegan dome a su pecho. Por lo que salte asustada, y lo empuje. El quedo frente a mi.
Entonces los observe. Todos me miraban, sus ojos estaban distintos, sus miradas eran distintas, es mi fin.
-De-dejenme, prometieron no hacerme nada, hasta al menos los 14.- Hable asustada. Reiji asintio. Al parecer era el unico que se podia controlar.
-Si, Akira no te aremos nada, pero el hecho de que estes sangrando en este momento, no lo hace tan facil.- El tenia razon.
-Raito, Kanato y Ayato.-los llamo Reiji, ellos alejaron sus miradas de mi y la dirigieron hacia el.- Ya que son los que menos se pueden controlar, por favor vallan hasta el kiosko mas cercano y compren toallitas femeninas.- Ellos lo mimaron enojados(?.
-Tu no mandas a Ore-Sama.-Respondio Ayato arrogante.
-Ehh... Reiji-kun, no seas agua fiestas.- Se quejo Raito.
-Teddy y yo merecemos ser la primera vez de Akira-san, no teddy?.- Hablo Kanato.
-Es por Akira.- se limito a responder el, y ellos hicieron algo que nunca me esperaba, solo asintieron rendidos con la cabeza. Y sin sacar su vista de mi salieron del baño.
-Subaru, Shuu, salgamos de aqui. Akira, quedate aqui, te tendras que quedar aqui, durante 5 dias, no te preocupes, te traere comida y lo que necesites, pero no salgas de aqui, o sera mas dificil para nosotros controlarnos.- La menera en que Reiji estaba cuidando de mi, me resultava extraño, y a la vez tierno, era un lado de el que nunca habia visto. Pero aun conservaba su tono serio.
-Esta bien, gracias Reiji.- Agradeci. El solo se limito a asentir con la cabeza. Subaru y Shuu salieron del baño sin decir nada, solo me miraban fijamente. Antes de salir por la puerta, Reiji se detuvo.
-Akira, tendras que saber algo, desde este momento, puede que ya no te veamos como una niña.- Y sin decir mas salio. Dejandome paralizada y asustada por sus palabras.
(....)
Los 5 dias habían pasado lentos, y como si fueran una eternidad, la maldita menstruación ya de había ido. Pero por algún motivo, sentía que mi cuerpo había cambiado de alguna manera.
Me desnude y puse a llenar la tina. Me gire y me vi a espejo.
Mis caderas eran mas anchas mi cintura tenia forma, mi pechos habían crecido, esto no podía ser, no podría haber pasado tan rápido.
(...)
Baje con la esperanza de que nadie notara mi drástico cambio en mi cuerpo. Pero al parecer fue al revés.
Todos se quedaron mirándome, en especial Raito, que sin sentir vergüenza, miraba directamente a mis pechos, por lo que me senti incomoda.
-Ehh... Ya no eres tan Baby-chan.- Hablo Raito en un tono lascivo.
Y ahí lo supe, la pesadilla estaba por comenzar.
GOGOGO Que comiensen los juegos del hambre y que la suerte siempre los acompañe ;).
Creo que era asi ah.
No puedo creer que llegue a los 1.220 leidos MUCHAS GRACIAS. es muy importante parami, saber que a alguien le gusta lo que escribo c:
Gracias por leer las amo <3
P.D La guerra comienza :3.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
Fiksi PenggemarY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...