Perdón, perdón, perdón, perdón. Podría decirlo mil veces. Se que hace MUUUUCHO no subo. Es que la escuela y todo eso me tiene harta. Gracias por leer igualmente c: Y vi que tengo nueva lectoras Gracias :33. No puedo creer que ya llegue a 2,459 Leídos GRACIAS EN VERDAD. y de nuevo perdón por no subirla :C. Espero que disfruten del capitulo, y voy a tratar de subir mas seguido si?. Les recomiendo que lean la historia con la canción que esta bien sdadsadsads okno ah.
-¿Que dices raito?.- pregunte avergonzada.
-Akira.-me llamo Reiji.-Tendremos que ir a comprarte ropa, y esta vez tendrás que acompañarnos.-Lo mire confundida. Siempre que me compraban ropa, iban ellos nunca me dejaban acompañarlos. Por los que las palabras de Reiji me habían extrañado.
-Por que?.- pregunte extrañada
-Digamos, que gracias a tu primera menstruación, tu cuerpo se ah desarrollado, no totalmente, pero sin gran parte.-Me sonroje cuando el había terminado de hablar.
-Oh akira-chan, tu cuerpo es mucho mejor que el de Yui, y eso que solo tienes 13.-El tono pervertido no venia de Raito esta vez, si no de Ayato.
-Dejen de decir cosas como esas!!.- eleve la voz en un tono enojado. Mi rostro estava mas rojo que un tomate, si eso se puede.
-Akira-san, tus pechos están mucho mas grandes.- Kanato comento con normalidad. Y la ira y vergüenza empezó a correr por mis venas. Apreté mis puños para contenerme y no darle un puñetazo ahí mismo. Por que todavía no sabia de lo que ellos eran capas de hacer.
-Vamos a desayunar.- Ordeno Reiji ignorando el comentaría de Kanato y mi reacción.
Empezamos a caminar en silencio hacia el comedor como de costumbre. Sentía miradas en mi cuerpo que me incomodaban completamente. Tratando de llegar mas rápido al comedor, trate de adelantarme, grave error.
Sentí miradas fijamente hacia mi parte trasera. Me gire y, podía esperarlo de los otros pero no de ellos dos.
Subaru, y Shuu. Miraban mi trasero ¡¡FIJAMENTE!!.
Levantaron sus miradas y me vieron. Se habían dado cuenta que los había descubierto. Subaru solo corrió la mirada con un leve sonrojo. Y Shuu bueno el solo tenia la misma mirada de siempre. Al parecer no tenia vergüenza el maldito.
(...)
Después de desayunar, Reiji me dijo que los espere en la entrada. Y así lo hice.
Las compras fueron rápidas. Solo me había acompañado Reiji al final. Ya que los otros no querían.
Me había comprado mucha ropa nueva, incluyendo ropa interior. Lo que había sido vergonzoso de ir a comprar con Reiji.
Me dirigí al baño y prepare la tina para poder tomar un baño. Mientras esta se llenaba me pare en enfrente del espejo. Me mire y suspire.
Había pasado tanto tiempo. Suspire.
Cada día extrañaba tanto a mi familia. Quería ver a mi hermano. Quería que mi madre me abrace. Yo ya me había despedido de ellos. Pero no sabia que había sido para siempre. Un ruido me saco de mis pensamientos.
Dirigí mi mirada hacia donde el ruido provenía. Shuu estaba acostado en la tina. Como si nadie, como si estuviera durmiendo.
-HEY!.- grite. -Sal yo tomare un baño, espera tu turno.- Me queje. aunque había notado que el traía puesta la ropa.
-Tss...eres muy ruidosa.- hablo sin abrir los ojos.
-Ya veras.- lo amenace y me acerque a el. Lo tome del brazo tratando de sacarlo pero el tiro y yo caí en la tina con el. -¿QUE HACES?.- me queje tratando de salir. Pero el me sostuvo de los hombros acomodando una de mis piernas entre las suyas.
-Tu reacción a la de Yui fue muy distinta. Sin dudas tu eres mas inteligente que ella.- Se burlo. Y esta vez si abrió sus ojos. Dejándome ver esos hermosos ojos azules.
-Callate.- Me queje sonrojada por la cercanía. El se acerco mas a mi al punto de que mi nariz se rozaba con la de el. Lo quería alejar pero mi fuerza era inferior a la de el. Y entonces sucedió, lo que temía que pasara. El se acerco a mi cuello. Y sin dudar, enterró sus colmillos como agujas en este. Y yo gemí de dolor.
-SUÉLTAME!.-grite desesperada. Tratando de empujarlo. Pero el me apretó a el mas, y esta vez una de sus manos no estaba en mi cuello, si no en mi ¿trasero? como podía hacer eso. Me sentía muy avergonzada y enojada.
-Tu desesperación, es lo que mas me excita.- Y me soltó. Quede sentada en la tina. Abrace mis rodillas, y sin pensarlo, comencé a llorar.
Mire hacia donde estaba el y ya no estaba. Me toque el cuello justo en la parte que el me había mordido y una lagrima se me escapo. La verdadera pesadilla ya había comenzado. (callate yo se que solo presumes perra E.E -.-")
(...)
Estaba sentada en la fuente, mirando a las estrellas. Pensando en alguna manera de como escapar, pero luego recordaba a mi familia, y sabia que no era capas de hacerles eso. No podía.
Dirigí mi mirada haca el rosal. Y me encontré a Ayato mirando fijamente hacia las rosas. Eso era raro, el que solía hacer eso era Subaru no el . El pareció notar mi mirada. Dirigió su mirada hacia mi, y una mirada maliciosa apareció en el, pero luego pareció sentir algo. Y su mirada paso a ser Furiosa.
Pestañee y el estaba justa adelante de mi. Pegue un saltito asustada.
-Tienes olor a Shuu.- se quejo. Y bruscamente se acerco a mi. Quise retroceder pero el me tomo del mentón y me giro la cabeza para poder ver mi cuello. Y lo vio.
-MALDITO!.- grito enojado, y me tomo fuertemente del brazo.
de un momento a otro estábamos en la sala. Donde todos estaban ahí.
-SHUU!.- grito Ayato al verlo recostado en un cillon.
-Eres muy ruidoso.- se quejo este en casi un susurro.
-Ayato cálmate.- Reiji intervino. -Que ah sucedido aquí?.- pregunto este tratando de calmar a Ayato.
-Shuu a mordido a Akira.- Soltó sin mas. Y todos dirigieron sus miradas a Shuu furiosos.
-Shu habíamos acordado no morderla todavía.- Hablo Reiji, de todos el parecia el mas tranquilo.
-Si Shu ya la mordido yo también lo haré, ya no pienso contenerme.- Interrumpió Ayato y yo retrocedí asustada.
-No, Akira ya ah perdido bastante sangre por hoy. Akira ve a dormir, nosotros tenemos que hablar.- Yo asentí y salí corriendo a mi habitación.
Llegue y me acoste rápidamente tapándome de pies a cabeza. Tenia miedo.
(...)
Me desperté al sentir que alguien me abrazaba de atrás. Me gire y me encontré a Ayato.
-Reiji no quiere que te bebamos por ahora. Pero ya me eh contenido mucho.- Y sin decir mas nada quedo encima mio con cada brazo a un lado de mi cabeza, apricionandome.
-No fui tu primera vez, y eso es algo que nunca me perdonare. Pero supungo que nunca te an besado no?.- Yo asentí con miedo. (que miedo ni que miedo, yo le diría, VIOLAME PAPE!! okno gege). -Entonces, seré el primero en besarte.- Y sus labios tocaron los míos. Era suave el era dulce algo que no pensaría si piensas en Ayato. Pero su beso era suave, y se que no debería, pero me gustaba.
-Quiero probarte.- Susurro en mis labios. Entonces yo reaccione y quise alejarlo. Pero el me mordio, y no, no me mordio en el cuello. Me mordió en el labio inferior, lo que me dolia como el infierno. Gemi de dolor.
-Esta sera mi forma de tomarte desde ahora.- Fue lo ultimo que escuche antes de que todo se volviera negro....
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...