Capitulo 49: Positivo.

7.2K 598 316
                                    

Y ahí estaba yo.

Raito me observaba incrédulo y Subaru todavía no me soltaba.

Estaba por decir algo más cuando una voz me interrumpió.

-Akira...Akira, ya nos tenemos que ir.-

Abrí los ojos y me levante de golpe.

Observe a mi alrededor.

Estaba en....¿el hotel?.

-¿Todo bien?.- Preguntó Raito sentandose a mi lado.

Frunci el ceño y asentí con la cabeza.

¿Todo había sido un sueño?

Sentí su mano acariciarme el brazo y por instinto me separe de el haciendo que el me observará perplejo.

-Yo...Lo siento. Sólo, tuve un sueño y...- Suspire.

(...)

Le conté todo lo que había sucedido.

Sus brazos me envolvieron y no pude evitar soltar un par de lágrimas.

-Nunca te engañaría después de todo lo que espere para que me eligieras.- Susurro en mi oido haciéndome tranquilizar.

Lo abrace con fuerza y en un movimiento me senté a horcajadas sobre el.

Clave mi mirada con la suya.

-Te amo.- Susurro.

-Yo también.- Sonreí.

(...)

-¿No vamos a la mansión?.- Pregunte confundida observando por la ventana.

El negó con la cabeza y soltó una carcajada.

-Claro que no, tu y yo ahora estamos casados, viviremos juntos, solos los dos.- Respondió deslizando su brazo sobre mis hombros.

Sonreí y levente el rostro para depositar un pequeño beso en sus labios.

- Dime algo, Baby-chan.- Dijo observandome fijamente.

-¿humm?.- Lo mire interrogante.

-¿Si no me hubieses elegido a mi, quien sería?.- Preguntó.

-Mmm.... Creó que Subaru.- Me encoji de hombros.

El fruncio el ceño.

-¿Por que el?.- Preguntó.

-Bueno el no me trataba tan mal y fue el primero en demostrarme cariño en esa mansión.- Respondí pensativa.

Sentí como deslizaba su brazo nuevamente, pero esta vez para quitarlo.

Se cruzó de brazos y corrió la mirada.

-No puede ser.- Lo observe incredula.- ¿Estas celoso?.- Pregunte tratando de contener la risa.

-Ya quisieras.- Murmuró.

-Eres un idiota.- Me burle. - ¿Te elegí a ti, no?.- Pregunte lo obvio para que se diera cuenta que lo que estaba haciendo era algo demasiado infantil.

Se giro y en un movimiento me empujó haciendo que quedará acostada sobre el asiento y acercó su boca a la mía.

Comenzó a besarme con rapidez, era un beso apasionado que pedía cada vez más y más, pero si no nos deteníamos esto podría llegar a ser vergonzoso después.

-Ya, seguiremos esto después.- Lo aparte lentamente y el hizo un puchero.

(...)

Era una casa grande, no tanto como la mansión, pero era linda y suficiente para dos personas.

En la planta baja estaban la cocina, la sala, un living, un baño y una habitación de invitados.

Arriba habían cuatro habitaciones cada una con su propio baño.

-Esta es nuestra habitación, baby-chan.- Ronroneo.

-¿No me digas?.- Respondí irónica.

Sentí sus manos tomarme de la cadera y me guió hacia la cama para luego empujarle y colocarse entre mis piernas.

Comenzó a besarme el cuello con lentitud mientras yo bajaba mis manos a sus jeans y los desabrochaba para bajarlos.

Acaricie su miembro sobre la tele del boxer haciendo que el gimiera.

El imito mi acción y me ayudó a deshacerme de mis jeans.

Luego de que ambos nos quitamos la ropa sus besos comenzaron a bajar de mi cuello por mi abdomen hasta que llegaron a mi zona íntima.

-No, espera.- Lo frene.

-¿Que sucede?.- Preguntó confundido.

-Es que, eso, me da vergüenza.- Respondí apartando la mirada con un notable sonrojo.

El sonrió de costado pero no me hizo caso y siguio bajando.

Su lengua acarició uno de mis pliegues haciéndome pegar un salto.

Comenzó a lamer lentamente y los gemidos comenzaron a salir de mi boca.

-Ahh...Raito.- Cerré los ojos apretando las sabanas con mis manos.

Estaba por llegar, pero entonces el paro y me observó divertido.

Baje la mirada a su miembro e inconscientemente pase la lengua por mis labios.

Se acercó a mi y sin avisar me penetró haciendo que soltara un gran gemido.

Comenzó a moverse con rapidez.

Podía sentir su cuerpo rozar con el mio, la temperatura iba subiendo ambos estábamos llegando al climax y entonces sucedió.

Ambos caímos rendidos sobre la cama y nos observamos con una sonrisa.

-Te amo.- Susurré.

-Te amo, Baby-chan.- Respondió.

(...)

*Un año después*

-Raito ya esta la comida.- Lo llame.

Lo espere unos minutos y todavía no bajaba.

-Maldito idiota amante del piano.- Maldije por lo bajo subiendo las escaleras y dirigiéndome a la habitación donde tenía el piano.

-¡OYE, LA COMIDA YA ESTA!.- Grite sin golpear haciendo que este saltara asustado.

-Me asustaste Baby-chan.- Suspiro.

-Te estoy gritando hace dos horas.- Dramatice. -Vamos abajo.- Órdene girandome.

-Parece que a alguien le vino.- Murmuró y yo volví a girarme con un aura asesina.

-No, no me vino y eso es lo raro.- Comente pensativa.

El abrió los ojos sorprendido.

-¿No estarás.....-

-¿No estaré, que?.- Pregunte confundida.

-Embarazada.- Dijo.

-¿Embarazada?.-

Abrí los ojos perpleja y negué con la cabeza.

-No, no, no, claro que NO. Eso NO PUEDE ser.- Dije paranoica.

-Tal vez.- Se encojio de hombros.

-¿Y tu por que te lo tomas tan a la ligera?.- Lo regañe.

Levantó los brazos en son de paz.

-Iré a comprar una prueba.- Dijo y antes de que pudiera decirle algo desapareció.

(...)

-Positivo.- Observe incrédula las tres pruebas distintas.

-Positivo.- Confirmó el a mi lado. -Vamos a ser padres.- Dijo feliz.

-Vamos a ser padres.-

____________________________

:D

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora