Mukami....
Ese apellido era lo unico que estaba rondando por mi cabeza en este momento. Habian pasado dos dias de la noticia de que ellos vendrian a vivir a la mansion Sakamaki.
Hice una mueca y deje la cuchara en la mesa.
No queria recibir mas mordidas. Aunque por suerte, ninguno de los Idiotas me habia mordido en estos dos dias.
Pero igual no podia bajar la guardia.
No era que esperaba que me mordieran.
Pero resultaba muy sospechoso.
Suspire y volvi a clavar mi cuchara en el helado de chocolate.
La puerta de la cocina de habrio. Y un Ayato medio dormido entro y fue directo a la heladera.
Desde que habia intentado suicidarme. Ayato estaba mas distante. No se como explicarlo. Por que bueno, no me ignoraba por completo. Pero lo hacia. Es muy confuso.
El se sento frente a mi con un Sandwich de queso. Y lo comenzo a comer en silencio. Algo muy raro en el.
Bufe. Se que soy patetica. Pero de alguna manera me molestaba su actitud de ahora. Ese no era el Ayato que yo conocia.
Deje la cuchara en la mesa y levante la mirada.
Lo mire fijamente y de una manera retadora, esperando que el me devolviera la mirada.
Pasaron unos minutos hasta que el dejo de mirar a la nada y fijo su vista en mi.
Ese brillo en sus ojos aparecio.
Y de alguna forma me senti mejor.
-Que miras panqueque relleno?.- Pregunto con esa sonrisa que dava miedo a cualquiera. Pero a mi no, yo ya me habia acostumbrado a ese tipo de sonrisas.
-Como me llamaste?- Pregunte con un tono de "enojo".
- Eres plana en algunas partes y en otras no, PAN-QUE-QUE RE-LLE-NO.- Respondio con malicia esperando que yo me enoje. Pero en vez de eso.
Me rei. Y me tape la boca para tratar de parar de reirme.
-Eh?..Tendrias que estar enojada por tu apodo.- Hablo confundido. Y yo me volvi a reir.- Como osas reirte de Ore-Sama?.. Que es lo que te causa tanta gracia estupida?.- Grito desesperado. Como esperando que me enoje y le de una razon para que el me "castige".
-Baby-chan, Panqueque relleno.- Me rei.- Ustedes si que se esmeran en los apodos- Dije con sarcasmo.
El fruncio el seño.
-Buenas noches. Ayato-kun.- Me Apresure a salir de la cocina antes de que el respondiera.
Llegue a mi habitacion y me acoste con una pequeña sonrisa.
(...)
Entre al baño y cargue la tina.
Cerre la puerta con seguro. Aunque no sirviera de nada.
Me desvesti, y me meti en la tina.
Le habia puesto mucha espuma a la tina. Y esta tapaba mi cuerpo.
Solo era por precaucion. Por si recivia alguna "visita inesperada".
(...)
El baño habia sido normal y sin ninguna "visita inesperada" por buena suerte.
Senti un fuerte dolor en mi ojo derecho. Como si fuera un pinchaso. Pare en seco y puse minao sobre este.
Solte un pequeño gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...