-Akira, tenemos que contarte algo.- Reiji rompió el silencio.
-¿Que es?.- Pregunte impaciente.
-Es un tema delicado...-Lo interumpi.
-Vamos solo cuenta.- mi tono ansioso se sentía.
-Nosotros, somos....... Vampiros.- Termino su frase y todos me miraban fijamente, como esperando mi reacción. Yo sentía muchas emociones al mismo tiempo, si me ponia a analizar la situacion, muchas cosas encajaban. Miedo, curiosidad, tension, nervios, y mas miedo. Eso sentia y mucho mas, mi corazon se empezo a acelerar de una manera veloz.. Sudaba mucho, tenia miedo, mucho miedo.
-Q-que?- pregunte pensado que esa declaracion solo habia sido producto de mi imaginacion.
-Lo que escuchaste.- Un escalofrios recorrio me espalda cuando Reiji me confirmo lo que habia dicho.
-Estas nerviosa?. Baby-chan.- Pregunto Raito burlon.
-Me gusta esa cara que pones Akira, la podrias poner mas seguido para mi?.- Pregunto Kanato con un tono entre inocente y psicopata. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Si ellos eran vampiros, entonces, si, era posible, que ellos conocieron a mi abuela de joven.
-Ustes, conocieron a mi abuela no? cuando era joven?.-Pregunte alterada.
-Si, ella fue una novia sacrificada.- Mire confundida a Reiji..-Ella vino aqui, para que nosotros nos alimentaramos de ella, y que con el pasar del tiempo, ella elija a uno de nosotros para casarce y ser vampira. Pero ella se escapo, y nunca mas la encontramos......hasta ahora.- Me dava miedo que paso aqui con mi abuela, que le hicieron, pero lo que mas me atemorizaba era..... que me pasara a mi?.
-Tranquila Baby-chan, no te morderemos todavia.- Raito me guiño un ojo cuando termino de hablar.
-Todavia?.- pregunte asustada.
-Como te daras cuenta, cuando tengas edad, seras una novia, la novia de todos nosotros, hasta que eligas solo a uno.- Me pare alterada y baje de un salto de la cilla (esta akira es una enana). Todos me miraba,n fiamente, hasta Shu habia habierto sus ojos para mi mirarme. Miedo, miedo, mucho miedo.
Practicamente sali volando del comedor, corria hacia mi habitacion, solo me queria encerrar ahi, sabia que no tenia escapatoria, sabia moriria si lo intentara, sabia que era inutil. Sabia que algun dia, sentiria esos afilados colmillos traspasar mi piel.
(....)
Una chica bajita de pelo rubio hasta sus hombros y unos grandes ojos Rosados. Corria desesperada por la casa Sakamaki.
Paso corriendo justo al lado de dos mesas cubiertas de dulces. Una chico con grandes ojeras pelo lila, ojos de mismo color que abrazaba a un oso de peluche con un parche hablo.
-Me tienen miedo.- hablo de una manera escalofriante insitando que la joves asustada siga corriendo.
Ella doblo por el pacillo y diviso un telefono antiguo, Se acerco para intentar llamar a alguien, pero el cable estaba cortado. Una risita burlona se escucho.
-Te dije que no necesitarias un telefono mientras vivieras aqui.- Ella retrocedio asustada.- ¿Ahora hacia donde se fue mi bitch-chan?.- se escucho la misma voz.
Ella volvio a retroceder asustada. Chocandose con un pelirrojo de ojos como esmeraldas y un sombrero. El bajo su cabeza hasta la altura de ella y desde atras se dijo.- Te atrape.-
Ella pego un salto asustada alejandose de el y comenzo a correr nuevamente. Ajitada de dirigio hacia la puerta de la entrada principal. Empezo a golpear la puerta pero esta no se habria.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...