Capitulo 21: De sangre y de lagrimas.

12.1K 935 260
                                    

 Todos estaban en silencio. Lo único que se escuchaba eran mis respiraciones. Pero nadie hablaba. 

Como siempre, era una cena en silencio. 

Deje los cubiertos a los costados del plato, Y me quede mirando un punto fijo en la comida. No tenia hambre, y eso si era raro en mi. Había algo que me molestaba. Y no sabia que era. Tendría que estar contenta por el simple hecho de que los Mukami no vendrían. Pero sentía una molestia.  

~FlashBack~

Raito estaba sobre una mujer, que en realidad no le podía ver bien el rostro. Estaban desnudos y sus partes intimas eran tapadas solo por las sabanas blancas. 

La mujer gemía como loca, y Raito un poco. 

Quería salir corriendo de ahí. Pero estaba paralizada. 

Me sentía extraña, no sabría como explicarlo. 

Algo dentro de mi estaba enojado, y no sabia bien por que. 

~Fin del FlashBack~

Cerré los ojos al recordar esa escena, que me parecía totalmente repugnante. Apreté los puños un poco. Me molestaba haber visto eso. Era completamente molesto para mi recordar esa escena. 

Bufe. 

Tome el tenedor con mi mano izquierda. Y lo clave demasiado fuerte en la carne. Llamando la atención de todos. 

Pensaba decir algo. Pero un agudo dolor en mis caderas me interrumpió. Levante la mirada, encontrándome con esas miradas que muchas veces me habían atemorizado. 

Me levante rápidamente de mi lugar, observando una gran mancha roja, en donde había estado sentada hace unos segundos. 

Cuando los volví a mirar, todos estaban parados. Parecían leones acechando a la presa.

Camine para atrás asustada.  Y cuando choque con la puerta, la abrí sin titubear. Salí disparada hacia mi habitación. 

Pero parecía que mientras mas desesperada estaba, mas largo era el camino. 

(...) 

No podía salir de mi habitación, durante maso menos 5 días. 

Bufe y me tire en la cama boca abajo. 

Aunque sea tendría mi espacio personal. Pero estaba tan acostumbrada a no tenerlo que... se hacia raro. 

Me senté en la cama y me acerque a la mesita de luz. Abrí el cajón, y saque la única foto que tenia de mi familia. 

Suspire. 

Como los extrañaba. 

FlashBack

-One-chan.- casi me tire sobre mi hermano con las lagrimas en mis ojos.

-Que sucede aki-chan?.- Pregunto acariciando mi cabello. 

-Ese niño, me empujo.- Llore. Mi hermano me aparto lentamente de el. 

-Vengo enseguida.- Sin dejarme decirle algo, se alejo corriendo. 

(...) 

Ciro estaba acostado en la camilla del hospital, y yo estaba sentada a su lado, mientras le tomaba la mano. 

-One-chan.- susurre.- No debiste querer pegarle a un chico mas grande.- Lo regañe de una forma maternal. 

En su rostro se dibujo una sonrisa débil. 

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora