Mire fijamente a cada libro que tenia frente a mi, con ganas de tomar cada uno y leermelo tantas veces que no pueda contarlas. Pero eso seria imposible.
Esa sensacion rara que habia tenido en la boca del estomago volvio a fluir en mi sistema. Me sentia rara, como si algo estuviera pasando y yo no lo supiera. Negue con la cabeza. Tratando de borrar esos pensamientos y esa sensacion de algo no estaba bien.
Pero en este punto. ¿Que estaba bien en mi vida?. Vivia rodeada de 6 vampiros sadicos que se alimentaban de mi.
Suspire.
Un golpe sordo justo detras de mi me saco de mis pensamientos. Me gire, y mi mirada se encontro con Kanato. El peli-lila me miraba fijamente, y no pude evitar sentirme un poco incomoda.
Lo observe bien, y note algo completamente extraño en el. Teddy, no estaba con el. Frunci el ceño.
-Hola Kanato.- Me limite a saludarlo y sentarme en un sofa grande con un libro que habia tomado al azar.
Luego de estar aqui encerrada, sin ninguna distraccion, leer era lo unico que me ayudaba a despejarme.
Senti como el se sentaba a mi lado, demasiado cerca, y observaba mi perfil fijamente. Al notarlo, no podia prestar atencion a mi libro, y no pude evitar sonrojarme.
Bufe.
-¿Acaso tengo algo en el rostro, Kanato-kun?.- Pregunte cerrando con fuerza el libro y apoyandolo sobre mis muslos.
El se quedo en silencio, sin responder mi pregunta. Sus ojos lilas me imnotizaron, y por un momento me perdi en ellos.
El se estaba acercando a mi lentamente. Y cuando reaccione, sus labios estaban pegados con los mios.
Movia sus labios lenta y apasionadamente. Mis manos se dirigieron a su cabello. Y las de el a mi nuca, tratando de profundisar el beso.
En un movimiento quede tendida sobre el el sofa, y el se sento sobre mi. Sus labios aun no se despegaban de los mios, y el aire en mis pulmones se estaba agotando.
Puse mis manos sobre su pecho, tratando de alejarlo de mi, ya que no tenia aire.
El se separo lentamente de mi, y se quedo mirandome fijamente.
Senti como el calor subia a mis mejillas y estas se enrojecian.
Un suspiro salio de su boca. Se inclino hasta que su rostro quedo demasiado cerca del mio.
Dirigio su mirada a mi cuello, se acerco lentamente, con su mano derecha lo acaricio levemente, acerco su rostro, y me sobresalte al sentir su lengua acariciar mi cuello.
Mire fijamente el techo de madera, sabiendo perfectamente que era lo que seguia.
Clavo sus colmillos lentamente, lo que era aun mas doloroso.
Cerre los ojos con fuerza. No queria llorar, ni emitir ningun sonido de queja por el punzante dolor.
Estaba cansada de rogar compasion, de pensar que esta situacion cambiaria.
Estaba resignada, habia aceptado esta vida llena de dolor que me habia tocado.
Por que....¿que caso tenia quejarme, y rogar compasion?.
Cuando la respuesta seria mas dolor.
Luego de unos poco segundos, me senti mas debil, y un poco mareada.
Puse mis manos sobre su pecho, tratando de empujarlo. Pero estaba muy debil como para lograrlo.
Apenas podia abrir los ojos. Sentia como lentamente perdia la conciencia.
Hasta que todo se volvio negro.
(...)
Desperte con un gran dolor de cabeza, apoye mi espalda en el respaldo de la cama y trate de ver bien a la habitacion en la que estaba. Que no era la mia.
La puerta se abrio, una cabellera rubia entro a la habitacion.
Observe con detenimiento a Shuu. Dispuesta a preguntarle que hacia en su habitacion.
-¿Shuu que hago en tu...- Me interrumpio antes de terminar la pregunta.
-Tss....callate.- Se acerco lentamente a mi y se acosto a mi lado.
Bufe. E impulsivamente le pegue en el hombro con fuerza.
El abrio los ojos sorprendido, y sus ojos azules se clavaron en mi.
-¿Que acabas de hacer?.- Pregundo confundido y lo mire incredula.
-Te pegue en el hombro, genio.- Me cruze de brazos y lo mire enojada.
El fruncio el ceño. Y se recosto bien a mi lado.
Sin decir nada, hice lo mismo y me rescoste. Gire mi rostro, y lo mire fijamente.
Bufe.
-¿Shuu...ustedes saben algo de mi familias?.-
_____________________________________
Hola!!. se que me tarde, pero como habia explicado antes, problemas, problemas y mas problemas.
Espero que les guste, aunque es medio corto. Y aburrido. Pero trate de hacer lo que pude, ya que lo tuve que escribir del celular.
Kanato en multimedia, asi seria maso menos la posicion en la aue estaba con Akira. Por si, no lo explique bien.
Gracias por leer y bancar mi irrespondabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanficY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...