Abrí los ojos lentamente.
De nuevo, esta no era mi habitación. Mire a mis costados y me di cuenta que era la habitación de Shuu.
Suspire.
Me había desmayado, otra vez.
La puerta se abrió y Shuu entro.
-Toma.- me entrego esa bebida que Reiji dijo que me haría bien.
La recibí sin decir nada y la tome.
Cuando termine, levanté la mirada centrandola directamente en el rostro de Shuu.
Y clave mis ojos en los suyos.
-Gracias.... por atraparme antes de caer en el suelo, y por esto.- Murmure, apartando la mirada.
El no me respondió. Sentí como la cama se hundía a un lado y durigí mi mirada hacia el.
Estaba acotado boca arriba con los ojos cerrados.
Sin decir nada, me pare decidida a ir a mi habitación. Pero cuando estaba preparada para comenzar a caminar, sentí como mis piernas temblaban.
Sentí la mano de Shuu en mi brazo y como me jalo.
Caí acostada a un lado suyo, me atrajo mas a el y acomodo mi cabeza en su pecho.
No dije nada, solo me quede en silencio, sorprendida por su actitud.
-Descansa.- Susurro.
-Gracias, Shuu.- Respondí antes de caer en los brazos de morfeo.
(...)
Mi cabeza estaba apoyada en algo duro pero cómodo al mismo tiempo. Inspeccione con mis manos para saber que era, pero no lograba entender que era.
Abrí los ojos lentamente. Y entonces me acorde de todo lo sucedido y que lo que estaba usando como almohada era nada mas ni nada menos que el torso de Shuu Sakamaki.
Me sobresalte sonrojada, por haber inspeccionado su pecho con mis manos.
-Lo-lo siento.- Me disculpe entrecortada.
No recibí respuesta, pero sabia que el seguramente ya estaría despierto.
Esta vez si estaba segura de irme. Pero nuevamente el me detuvo.
En un movimiento el quedo sobre mi. Abrí los ojos y me miro fijamente.
-Aparte de morderte, ¿que mas te hizo Reiji?.- Pregunto y yo no quise responder. -Dime Akira.- Sonaba tranquilo, pero sabia que eso había sido una orden no una simple petición.
-El-el.- Me sonroje al solo recordarlo.- Me obligo a que me quite la blusa, hizo que me siente en sus piernas y me beso.- Corrí la mirada avergonzada.
Shuu se quedo en silencio ante mi confesión. Se acerco lentamente a mi, se acerco a mi cuello. Pero cuando pensé que el me clavaría sus colmillos. Planto un beso en este. Sorprendiéndome.
Comenzó a besar mi cuello, y yo no sabia como reaccionar.
-¿Que-que haces?.- Pregunte nerviosa. El siguió besando mi cuello. Y ese sentimiento extraño que también sentí con Ayato y Reiji cuando me besaron volvió. Pero no sentía incomodidad, se sentía extraño, no sabría como explicarlo.
Puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo. Pero no pude. Shuu me tomo de los brazos y los estiro quedando a mis costados y el sosteniéndolos para que no me pueda mover. Libero mis brazos, pero antes de que yo pudiera alejarlo nuevamente, el acerco sus labios a los míos, y los unió. Introdujo su lengua sin pedir permiso y yo no sabia que hacer. Quise volver a quitarlo pero no podía. (si no puedes contra ellos uneteles ah) al final cedí, le seguí el beso a Shuu. Puso sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...