Mire el cielo, no habia ni una nube. Todo era celeste, y no pude evitar recordar los ojos de Shuu.
Pase mis manos por mi rostro irritada.
Deja de pensar en eso. Me regañe.
El sol me cegaba un poco, pero ahora no me importaba. Estaba muy consentrada en mis pensamientos como para notarlo.
Estaba acostada sobre el pasto, en el patio de la mansion Sakamaki. No queria quedarme adentro.
Hoy se suponia que era el dia.
Los Mukami llegarian aqui.
Bufe.
Perfecto mas mordidas.
Cerre los ojos. Queria dormir.
(...)
Una gota, y otra, y otra.
Solo era parte de mi sueño, o era de verdad?.
Abri los ojos lentamente, y note que estaba lloviendo, muy fuerte a decir verdad.
Me levante y note que me dolian los huesos. Eso fue por haber dormido en el suelo, tonta.
Empece a correr hacia la puerta trasera de la mansion.
Abri la puerta, y cuando estaba por entrar, senti como alguien me tiraba del brazo.
-Que hacias en la lluvia?, tonta.- Ayato clavo su mirada en mi.
Bufe.
-No te importa.- conteste irritada.
-No le hables asi a Ore-Sama!.- Me jalo del brazo, pegando su pecho al mio.
Mire hacia arriba encontrandome con sus ojos verdes.
-Sabes akira?, tengo sed.- Susurro en mi oido. Y un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Junte toda mi fuerza, y logre empujarlo.
Corri hacia la puerta que dava al patio. Sin importarme que este lloviendo tan fuerte.
Estaba casi en la mitad del patio. Y pare en seco.
Mire al cielo, que estaba de un color gris. Cerre los ojos, y abri los brazos.
Estuve asi por unos minutos, hasta que senti que alguien me tomaba de los brazos y me pegaba a supecho.
Abri los ojos, y me encontre con los ojos de Ayato.
Su pelo estaba desordenado y pegado a su rostro. Llevava solo la camisa, por lo que esta se le pegaba al pecho y se traslucia un poco, dejando ver su pecho.
Entonces me percate de algo. Yo tenia puesta una remera blanca y unos shorts. Abri los ojos y me sonroje.
Mi remera se traslucia dejando ver mi sosten color rosa.
Ayato acerco su rostro al mio. Y entonces pego sus labios con los mios.
Un beso bajo la lluvia.
Era muy cliche no?.
Quise alejarlo de mi, puse mis manos en su pecho. Pero el me pego mas a el.
Puso una de sus manos en mi cintura. Hasta que yo me canse de forcejear y me deje llevar.
Entonces el puso su otra mano en mi cintura y siguio besandome.
El beso era lento, pero muy apasionado. Metio su lengua, y comenzo a acariciar la mia. Yo hice lo mismo.
Puse mis manos en su cuello, y lo atraje mas a mi.
Entonces el aire se acabo, y me aleje de el lentamente sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...