-Te quedaras aqui.- Reji me empujo y caí con fuerza sobre el suelo frio y sucio.
Me arrastre como pude, hice fuerza para poder sentarme y apoye mi espalda contra la pared de ladrillos sucia.
-Estaras aqui por tiempo indefinido, tenlo como el primer castigo que reciviras por tu insolencia.- Sonrei.
-Como digas, Maniatico.- El gruño por mi apodo.
-CALLATE.- Cerro la puerta de rejas tras de el y se acerco furioso a mi.
Con su mano derecha me tomo del cuello y me levanto. Me estaba ahogando.
Llevo su mano libre a mi hombro y lo descubrio levemente. Apartando un poco el camison.
Saco su mano de mi cuello e inale fuertemente. La coloco en mi otro hombro.
Se acerco y clavo sus colmillos en mi hombro descubierto.
Pegue un grito por la fuerza con la que me mordio y las lagrimas comenzaron a salir.
Sollozaba silenciosamente, mientras el absorbia desesperado.
Me solto con fuerza y cai sentada sobre el suelo.
-Al menos tendras a alguien con quien hablar.- Dijo antes de salir del calabozo y cerrar con llave.
Mire a la celda que estaba frente a mi, y divise esos ojos azules en los que llegue a confiar mi vida.
El me miraba fijamente, pero yo aparte la mirada y abrace mis rodillas tratando de que el frio desapareciera.
Cerre los ojos, y trate de dormir un poco.
(...)
Abri los ojos lentamente, note rapidamente que no estaba en la celda.
Estaba encadenada a una pared con los brazos erguidos y el camison ya no lo traia puesto.
La puerta de metal que estaba frente a mi se abrio con violencia, y de ella entro Kanato junto con Raito.
Ambos me miraban fijamente, pero yo solo clave mi mirada en mis pies casi congelados.
Kanato dejo a Teddy sobre un estante, y en cambio tomo una especie de latigo.
-¿Por que dijiste esas cosas tan feas Akira?.- Se acerco un poco a mi.- A Teddy no le agrado lo que dijiste.- Susurro.
Levanto la mano con la que sostenia el latigo y con fuerza me azoto en el brazo derecho.
Un grito lleno de dolor salio de mis cuerdas vocales.
-BA-BASTA.-Grite furiosa.- ESTO ES SU CULPA! SOY ASI Y DIJE ESAS COSAS POR SU CULPA!!.- Baje la mirada cuando termine de gritar, y senti cuatro presencias mas en la habitacion.
Seguramente escucharon mis gritos.
Kanato sollozaba. Solto violentamente el latigo y se acerco a mi.
Me saco las cadenas y cai rendida en el suelo.
El se arroillo frente a mi y puso sus manos en mis hombros.
-¿Por que me haces sentir tan culpable? ¿Por que?.- No respondi. -CONTESTA.- Me movio violentamente.
Me acerco a el, y cuando pense que me haria mas daño, me pego a su pecho y me rodeo con sus brazos.
-Es mi obligacion hacerte sufrir por eso.- Susurro en mi oido.
Queria alejarme, pero al estar tan debil no podia. Y una parte de mi no queria.
(...)
La puerta de la Celda se abrio, levante la mirada y observe fijamente a Shuu mientras el caminaba y se sentaba a mi lado.
-¿Por que piensas que soy cobarde?.- Pregunto al cabo de unos segundos.
Abrace mis rodillas y no respondi.
-Talvez lo sea.- susurro antes de desaparecer de la habitacion.
(...)
-No debiste decir nada Akira.- Susurro en mi oido. -Ahora tendras que recibir un castigo de Ore-Sama.-
Me cargo, y camino hasta una especie de muñeca de hierro, la abrio.
-No matare a mi, tal vez, futura esposa.- Me coloco dentro. Trague en seco al notar la cantidad de clavos oxidados que estaban pegados en las puertas de la muñeca.- Pero si sufriras.- Cerro la puerta con fuerza, trate de alejarme lo mas que podia de la puerta, pero eso era casi imposible.
Y senti como cada uno de lo clavos perforaba mi piel, y mi sangre comenzaba a derramarse.
Los gritos de sufrimiento comenzaron a salir de mi boca, y con ella, una risa histerica de Ayato.
-Eso es, grita para tu Ore-Sama.- Parecia excitado, y eso me hacia sentir enferma.
El golpeo con fuerza a la muñeca, y las lagrimas que trataba de contener comenzaron a salir de mis ojos.
Abrio lentamente ambas puertas, sabiendo que asi me doleria mas.
Y otro grito salio de mi boca.
Cai rendida, y Ayato me atrapo.
-Te presento a mi hermosa Iron maiden, aunque eso ya no hace falta.- Sonrio con sadismo.
Y todo se volvio negro.
(...)
Senti unos pasos, y cuando levante la vista, me encontre con Raito.
El miraba a travez de la pequeña ventana que habia en la celda, pero yo no llegaba a ver, ya que que era muy baja para hacerlo.
Abrace mas mi rodillas y escondi mi rostro.
Tenia muchas cicatrices, una en mi brazo, por culpa de Kanato, y unas incontables y pequeñas en casi todo el torso, por culpa de Ayato.
-Ne....Baby-Chan.- Dio unos pasos hasta estar frente a mi.- Aveces pienso, que lo mejor seria dejar de contenerme.- Se arrodillo. - Pero debo admitir, que pareces tan fragil, y me da miedo romperte.- Puso su mano derecha en mi cabello y con fuerza tiro de el para que levantara el rostro.- Pero tambien me gustaria hacerlo.-
Tiro de mi hacia el, corrio mi cabello, y me clavo sus colmillos en el cuello.
Succiono con fuerza, coloco ambas manos en mis hombros y me empujo para pegar mi espalda a la pared.
Solloze por lo bajo, y el se separo de mi.
Puso su mano en mi menton. -Tal vez deje de contenerme.-
(...)
No abri los ojos para saber quien habia entrado. Pero me di cuenta quien era cuando susurro en mi oido.
-No quiero que te desmorones como ella, no se si pueda evitarlo, pero tratare.-
Tal vez suena jodidamente estupido, pero por un momento.
Le creí.
ESTÁS LEYENDO
Después de Yui [D.L] (EDITANDO)
FanfictionY ella se fue, dejando corazones y orgullos rotos en el camino. Y Akira llegó después de ella, pagando la deuda que aquella mujer había dejado. ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramatic...