Se acercaba su aniversario de bodas y Leon Kennedy te había pedido no regresar a la casa hasta dentro de un rato, hasta las 7 de la noche para ser más específicos, así que le avisaste a tu jefa que harías unas cuántas horas extras.
Trabajabas en una cafetería que sin lugar a dudas Leon Kennedy frecuentaba, sobre todo porque en ese mismo lugar se conocieron.
Leon Kennedy no era mucho de beber café, de hecho antes de conocerte lo único café que había en su vida era su indudable peinado lindo e indespeinable, si es que podemos decir que "indespeinable" cuenta como palabra XD. Solía ir a bares a echarse unos tragos ya sea solo o con compañeros de trabajo, uno que muchas veces lo mantiene lejos de ti por incluso meses aún actualmente.
El caso es que un día que regresó de una misión importante, Leon Kennedy estaba muerto de hambre, puesto que no había desayunado, tal y como le pasó en aquella misión en Slava Oriental.
Sin duda, tener un desayuno en un bar de bebidas alcohólicas jamás hubiese estado en sus planes para desayunar, por lo que se dirigió a la cafetería más cercana, una que tenía por nombre "Big Cheese Cafe"...¡hasta el maldito nombre le daba más hambre de la que ya tenía XD!
Al menos su hambre duró...cinco minutos después de que entrara a la cafetería. No fue porque el aroma a café abundaba a tope en ese lugar, aunque ese aroma te golpeaba tan fuerte como un tyrant pero siendo agradable, sino porque observó a la camarera que lo atendió.
Solo bastó ver tu sonrisa para regresarte el favor sonriendo...aunque evidentemente se viera como un tonto enamorado <3. Tan enamorado que estaba tan distraído viéndote y sintiendo un pinchi tsunami de mariposas en el estómago que ni había bajado la mirada al menú que le pusiste en su mesa, justo delante de su nariz, la cual no supiste si olía el aroma del café u otra cosa que tuviera alguna relación contigo.
Desde ese día, Leoncito pasó totalmente de tomar el más mínimo trago de alcohol, convirtiéndose eventualmente en uno de los clientes más frecuentes de la cafetería, la cual solo tenía un platillo con queso en el menú: pay de queso XD ¡pero vaya que tenía hartos postres y todos tan exquisitos que Leon Kennedy probó día con día!
Mientras él te invitaba a salir y con el paso del tiempo conquistó tu corazón, y después de varios momentos inolvidables a su lado, pidió tu mano en matrimonio ¿Quién rayos tendría los yoshis para decirle que NO? ¿Un queso :V?
-¡¡No te distraigas y atiende a los clientes!!-te regañó tu jefa al verte tan distraída como Leon Kennedy el día en que se conocieron, tras recordar aquel día suspirando.
Te pusiste las pilas Duracell -ni modo que te pongas las pilas marca "No la conoce ni su tía"- y seguiste atendiendo a los clientes hasta casi las seis de la noche.
-Mis disculpas por el regaño de hace rato, pero espero que estés con la misma energía con la que deslumbras a los clientes ¡adoro poder trabajar contigo!-dijo la jefa antes de cerrar el café.
Aún faltaba una hora entera para las 7 p.m. y no querías decepcionar a Leon Kennedy, tu esposo que te quiere pero sobre todo confía en ti.
Decidiste ir a visitar a tu amiga Annie y pedirle pasar a su cocina, ya que tenías en mente prepararle a Leon su postre favorito: pastel de moose de chocolate y galletas oreo, un postre que crearon juntos durante su luna de miel.
De hecho, la mayoría de los postres del Big Cheese Cafe los preparaste tu, algo que hizo feliz a tu jefa como una lombriz y cuando conociste a Leon Kennedy, él también disfrutó de cada uno de esos platillos de los que tu eras la autora. Nada como conquistarlo hasta a través del estómago.
Y vaya que Leon Kennedy te pide muchas veces prepararle algún postre preparado por ti, al grado de que casi que parece un niño en una dulcería, aunque te lo agradece con una ola de besos y mimos.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...