No quiero perderte - Parte 1🏍️👠💉🚁

162 12 0
                                    


Basada en Resident Evil Vendetta, propuesta de Koemi_03. 

Me vi otra vez la peli animada para este oneshot, saludos y gracias por comentar.

Habrán ciertos cambios con respecto a la película, pero alerta spoiler por si acaso no han visto Resident Evil Vendetta. Espero les guste.


Disclaimer: en la escena de la borrachera, Leon estará un poco más ebrio que al inicio de la cinta, alerta de malas palabras. Ninguna botella de whisky fue lastimada durante la edición de este episodio...no se preocupen, luego mando a Leon Kennedy al sofá 👀

---------------------------------------------------------------------

Narra Leon Scott Kennedy:

T/N y yo habíamos terminado nuestra maravillosa relación hace 6 malditos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N y yo habíamos terminado nuestra maravillosa relación hace 6 malditos años...el amor de mi vida a la que rompí el corazón porque la quise mantener alejada de mi peligrosa vida de mierda y ahora estoy en un bar ahogando mis penas en alcohol como suelo hacer ¡¡encima perdí a mi maldito escuadrón por culpa del puto Patricio!! ¿Hay algo peor que me pueda pasar?

-¿No es algo temprano para terminarte una botella, Leon?-preguntó Chris Redfield a mis espaldas ¡Vacaciones interrumpidas otra vez! ¡Justo para empeorar mi día! Gracias, señor esteroides inflados que no sabe más que golpear rocas volcánicas gigantes con el puño.

-Miren quién es, el niño maravilla de la alianza y la doctora esperanza ¿Qué carajos quieren?-no estaba muy de humor para charlar ¿Qué mosca gigante le picó a este imbécil ahora?

-Te tengo un trabajo, necesitamos tu ayuda-me ordenó Chris como si fuera mi jefe.

-Estoy de vacaciones, así que si no les importa ¡¡váyanse a la mierda!!-les grité furioso.

-¿Qué tal si hablamos de los Iluminados? ¿Recuerdas que armas biológicas usaban?-me preguntó Rebecca ignorando lo que dije ¡maldición!

-Fue hace mucho tiempo que ya no lo recuerdo...

-¿Así que vas a quedarte aquí sin hacer nada?-me cuestionó Redfield con un tono firme bastante molesto ¿Quién se cree que es, mi padre?

-No planeo con tanta anticipación ¡tráeme otra botella!-alcé la mano a la camarera pero Chris intervino.

-¡Cancélala!

-¡Cancélala!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora