Pasión a Medianoche - PG18 ❤️‍🔥🌹💋

716 27 3
                                    


>> Advertencia de PG18

Tu esposo, Leon Scott Kennedy, estaba regresando de una misión contra el bioterrorismo. Trabajaba como agente de gobierno y cada vez que salía a una misión o regresaba a casa, te avisaba, tal y como hizo anoche, y cuando regresaba a tus brazos, no paraba de consentirte y acariciarte al máximo, siendo super empalagoso y pasional.

Esta vez querías sorprender a tu guapísimo y encantador marido con un nuevo set de lencería sexy que compraste el día anterior en la que Leon te avisó por teléfono que volvería la noche siguiente.

Aunque Leon y tu ya han tenido sus noches de pasión, esta vez querías tomar la iniciativa de seducirlo tan pronto regrese a casa, y desechando los condones que siempre guardaba tu marido, uno que respetaba tus decisiones y te demostraba lo mucho que te ama y valora como su mujer y amor de su vida.

Comenzaste a prepararte desnudándote y metiéndote en la tina para darte un baño relajante antes de ponerte el seductor set, disfrutando la sensación de las burbujas sobre tu piel, recordando todos los momentos en los que tu marido Leon demostró su amor por ti con varios regalos, en sus citas y veladas románticas en casa...por no olvidar sus nochesitas llenas de lujuria y pasión.

Tan pronto como secaste tu cuerpo, te pusiste el conjunto que elegiste para seducir a tu hombre, de color negro, uno de sus colores favoritos además del azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como secaste tu cuerpo, te pusiste el conjunto que elegiste para seducir a tu hombre, de color negro, uno de sus colores favoritos además del azul marino.

Te miraste en el espejo de su habitación matrimonial, admirando tu belleza y deseando ver la reacción de Leon tan pronto llegue, sonriendo con picardía y haciendo poses sexys para practicar más tu lado seductor.

Luego te pusiste lápiz labial rojo y tu perfume de rosas favorito, el cual siempre te compraba Leon regresando de sus misiones cada vez que le avisabas que se te acababa.

Para echarle más leña al fuego, pusiste un camino de rosas desde la entrada hasta cerca de su cama, apagando las luces de la casa excepto la de su recamara y acostándote con una pose sensual par encender la llama de la pasión de tu maridazo.

Leon Kennedy finalmente llegó casi de media noche, saboreando como de costumbre el aterrizar en tus brazos para besarte y abrazarte, por más cansado que estuviera.

Se extrañó que estuvieran las luces apagadas, ya que siempre te pedía que mantuvieras una luz encendida para cuando regresara, lo cual lo hizo preocuparse de repente...al menos hasta que las encendió y vio el camino de rosas.

-T/N, amor mío ¿estás en casa? ¿todo está bien?-preguntó Leon en voz alta, mientras seguía el rastro que dejaste para guiarlo al pasional encuentro.

-Si, Leoncito, solo ven conmigo, quiero darte un regalo especial, amorcito ¡te va a encantar!-respondiste desde el cuarto entre suspiros-Ven a mi, amor, ven con tu pequeña...no me hagas esperar mucho.

Leon sonrió emocionado, aún sin imaginarse que tal "regalo especial" se traduciría en la mejor noche de pasión de sus vidas.

Pasaron unos minutos que los sentiste casi que como horas hasta que Leon entró, tragando saliva de inmediato al verte con tu sostén ajustado resaltando tus senos y tus bragas que ocultaban aquella zona intima que a Leon le fascinaba saborear con su lengua...sintiendo como algo se estaba comenzando a poner duro dentro de él.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora