Padres Solteros Enamorados - Parte 3 y Final 💌💎

379 23 39
                                    

Narra T/N:

Después de que finalizara la primera semana de clases, me estaba arreglando para la cita con Leon Kennedy y su hija Kimberly. Me puse un conjunto coqueto que había comprado el día anterior..."solo para la ocasión".

-¡Te ves muy linda, mamá!-me halago mi hijo Carl.

-Gracias...solo quería verme linda esta tarde-le expliqué con una sonrisa, mientras me acomodaba el lapiz labial nerviosa.

-¿Quieres verte linda porque estarás con el señor Leon?-preguntó Carl curioso.

-"Señor Kennedy"-lo correjí un poco-Y quizás...pero dudo que él me vea con esos ojos como dicen todos-expresé con algo de tristeza-En fin, cosa de adultos, Carl. Vamos, no vaya a ser que el Señor Le...ejem, el Señor Kennedy sea un hombre impaciente-se me pegó la forma en la que Carl le llamaba a Leon por un momento, qué bueno que actué rápido, aunque luego Carl lo remató haciendome reir.

-"Señor Kennedy", mamá. No "Señor Leon"-Bromeó Carl sonriendo, posiblemente por la emoción que le da pasar más tiempo con Leon.

"Es Leviosa, no levioza", pensé XD.

Narra Leon Scott Kennedy:

Mi corazón no dejaba de latir feliz mientras me vestía para impresionar a T/N. Mi amor por ella ha crecido tanto que hoy debe ser si o si el día en que le declare mis sentimientos...pero ¿será lo correcto? ¿sentirá lo mismo por mi o tendré que decirle a Kimberly que no podrá tenerla como madre? Eso sería duro para mi, decirle a Kimberly que...no me he ganado el corazón de la mujer perfecta para ser su madre.

No me quise vestir demasiado formal, pese a que Claire Redfield me lo sugirió. Curioso que ella haya hecho tal sugerencia cuando la primera vez que me vio con traje en la Casa Blanca me dijo: "Ese traje no te queda".

Playera azul marino con una chaqueta negra, pantalones negros bien planchados y mis tipicos guantes negros. Espero verme cool y atractivo para T/N.

-Te ves muy guapo, papi-me halago mi dulce Kimberly-¿Crees que T/N será mi mami algún día?-me preguntó ilusionada.

-Kim...no estoy seguro de si ella siente lo mismo por mi. Pero si te puedo prometer una cosa-le aclaré soltando unas lagrimitas sin darme cuenta-Que siempre te voy a querer y que siempre...voy a ser tu padre, sin importar cuánto crezcas-la abracé con ternura.

-Papi, no llores. Yo tambien te voy a querer siempre, papi.

Me rompia el corazón aquella innegable posibilidad de su rechazo, pero por el momento tenía que mantener la compostura para mantener la sonrisa en mi querida hija Kimberly.

-Vamos, Kim, hay que ir a la cita-expresé con la mejor sonrisa que pude, antes de despejar mi mente.

La cafeteria que recién abrió tenía temática de Hello Kitty, algo que a Kimberly le fascinaba aunque me preocupaba si a Carl no le importaría mucho, pero resultó que igual le encantaban los personajes de Sanrio.

Recibí a T/N con un beso en la mano y hasta la ayudé a sentarse. Independientemente de que me ame o no, yo quiero ser todo un caballero con ella.

Y fue entonces que comenzamos a charlar y pasarla bien.

-Jajaja, vaya, no puedo creer que estrellaras un helipcoptero contra un tren bala-sonrió T/N...incluso su sonrisa la hace ver más linda de lo que ya es.

-Si, pero aclaro que tengo licencia para conducir, no para pilotar-le aclaré sonriendo al recordar esa misión-Pero lo mejor de mi vida...fue tener a mi princesa Kimberly-le di un beso en la mejilla a Kimberly.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora