Padres Solteros Enamorados- EXTRA: Vacaciones en Hawái - Parte 4.1 💌💎🏝️🍼

86 1 4
                                    

En la parte 4.2 estaremos con Ingrid, Kim, Carl y los demás y la parte 5 será la ÚLTIMA parte T_T...aunque si gustan, en los comentarios me pueden poner más ideas para episodios extras de esta familia que tanto les ha gustado.

Gracias por dejar su favorito y comentar.

Con cariño, su servidora, Lucy Ryn.

Narra Leon Scott Kennedy:

-¿Por dónde empezamos, amor?-pregunté curioso, sin querer esperar más para dar inicio a nuestra "cita de un día entero de recién casados".

-Pues ¿Qué tal si vamos por un helado?-propuso T/N emocionada, abrazándome de lado de manera super cariñosa.

-T/N, mi vida...tu...ya sabes por qué no quiero que vayamos a cualquier heladería...en una cita nuestra-le recordé a T/N con la voz quebradiza, evitando su mirada-¿No podemos ir a otro sitio más...alegre?

Hace tiempo que dejé de ir a las heladerías, no porque no me guste el helado, me encanta...pero ese fue el mismo sitio de mi primera cita con mi ex novia y no quiero revivir ciertas heridas que aún no han podido sanar.

<Flashback>

-Leon ¿Qué tal si comemos un helado juntos, cariño?-fue lo que me pidió mi ex Linsey.

-De acuerdo, lo que sea por mi pequeña-accedí con gusto, sin imaginarme que ella me rompería en corazón más adelante-¿Te gusta el helado de fresas, verdad?

-Si, a muchas chicas nos encanta ¡y nada como compartirlo con este galán!-me coqueteó.

-Lo que desees-besé su mano y pedí nuestros helados.

Linsey y yo compartimos el helado ofreciendo un poco al otro ofreciendo la porción en nuestra cuchara, dándonos de comer de manera super tierna.

-Linsey, quisiera saber algo-dije interrumpiendo el silencio que se formó después de comer helado juntos-¿Seguirás a mi lado, aunque sea un agente?

-La duda ofende, Leon. Estaré contigo para siempre...¿o es que quieres más helado?-afirmó Linsey en esa primera cita que aún me duele recordar.

-Creo que si, jajaja-respondí riendo al escuchar a mi estomago rugir.

<Fin del flashback>

-Leon, cielo. Si te sigues aferrando al pasado, no podrás disfrutar de nuestro futuro juntos-dijo T/N con ojos cristalizados-Y menos si...me ves más como el reemplazo de Linsey que como tu amorosa esposa.

-¡No eres el remplazo de Linsey!-me negué, aunque una parte de mi me decía que T/N tenia razón- Yo te amo con toda mi alma y corazón, T/N.

-Entonces hay que disfrutar de nuestra vida juntos...ya estamos casados y yo te apoyaré en todo momento para transformar esos malos recuerdos en momentos maravillosos-expresó T/N con voz suave-Tu me ayudaste, y ahora como tu esposa...mi deber es ayudarte a ti, en las buenas y en las malas-T/N alzó su mano que tenia su anillo de compromiso, lo cual me robó el corazón-¿vamos por un helado ahora si?

-Snif, snif...okey, vamos por un helado, gracias por estar conmigo, T/N-respondí finalmente soltando unas lagrimas.

Antes de ir, T/N me abrazó para permitir que me desahogara a gusto...pero al abrazarla sentí de nuevo esa felicidad y tranquilidad inmedibles que siento cada vez que la tengo cerca.

Fuimos a la heladería y nos sirvieron un helado de melón, pero cuando T/N me quiso ofrecer helado acercando la cuchara a mi boca...yo retrocedí de inmediato.

-T/N, creo que...no voy a poder...¿eh?-expresé dolido y T/N rompió a llorar. Me rompía el corazón ver a la mujer que amo y la madre de mis hijos así.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora