Boda en la Casa Blanca 🏛️🌹💕🍰 - Parte 1

288 14 10
                                    

Narra T/N:

Leon Kennedy y yo hemos sido agentes trabajando para el gobierno, claro que él ha estado trabajando en la Casa Blanca muchos años antes que yo, cuando me uní a los agentes a cargo de proteger y defender a la familia presidencial, como una mera agente en entrenamiento.

Justamente cuando llegué, Leon Kennedy fue asignado para ser mi entrenador, cosa que el siempre me cuenta que no le fue fácil ya que se enamoró a primera vista de mi...lo cual explica lo muy cariñoso y protector que se puso conmigo durante mi entrenamiento, algo que no hizo con otro discípulo suyo.

Sin lugar a dudas Leon fue conquistando mi corazón a pulso, porque aunque me parecía ultra lindo, no dejaba de verlo como mi superior. Pero todo cambió cuando en medio de una misión, Leon me robó mi primer beso y confesó su amor por mi, pidiéndome de rodillas que fuera su novia. 

Ambos temíamos que en la Casa Blanca nuestra relación no fuera bien vista, pero tras lo que ocurrió en mi primera misión, Leon Kennedy declaró ante todos lo mucho que me ama en plena cena con el presidente, una que se hizo para celebrar nuestro éxito en la misión. Yo estaba apenada por ver a mi amorcito Leon decir eso frente a todos, pero él lo contó con una linda sonrisa en todo momento y para nuestra sorpresa, el presidente y el personal nos dieron la enhorabuena.

Siendo sincera, nuestra relación pasó por varios altibajos dadas las implicaciones de que Leon fuera un agente, él me protegía cada vez más hasta el punto de que convenció al presidente de no permitirme ir a más misiones. La primera vez rompimos, aunque Leon no tardó en arrepentirse y se disfrazó de repartidor de pizza con una pizza en forma de corazón que hizo para que nos reconciliáramos ¡de nuevo sacó su lado más romántico y sus ojitos kawaii para convencerme de volver a su lado! 

Las otras veces nos separamos un rato simplemente, sin embargo, nuestra relación cada vez se hizo más unida. Leon siempre me agradeció todo el amor y comprensión que le daba, en especial cuando me retiré oficialmente del cargo de agente, a partir de allí Leon fue un poco menos sobreprotector conmigo pero aún más cariñoso de lo que ya era.

Y después de pasar 6 años juntos, Leon Kennedy me sorprendió con una cena inolvidable a la luz de las velas en el jardín de la Casa Blanca, donde me dio una caja donde me dijo que venía un regalo. 

Entonces, después de una magnifica cena que preparó mi Leoncito lindo y querido, abrí la caja donde...había una caja más pequeña, y dentro de la cual...otra más pequeña que la anterior...así fue por varias cajas hasta que...me topé con la cajita más pequeña y ¡¡vi que tenía una sortija!!

-Uupss ¿Cómo llegó el anillo allí?-bromeó mi Leon haciéndose el inocente-Aunque...esta sortija...me recuerda que debo pedirte algo importante, mi amor, mi T/N.

Leon Kennedy se levantó de su asiento, tomó la sortija y se arrodilló ante mi, mientras yo estaba que me aguantaba lo más que podía las lágrimas.

-T/N...desde que llegaste a mi vida, mi corazón supo que serías la mujer para mi. Sé que yo...no he sido el novio perfecto, y que te lastimé aunque te quería proteger, pero tu ahora sabes bien que cada decisión, cada elección mía fue pensando en ti y en el amor que me das que me ha hecho el hombre más feliz del mundo, un hombre enamorado perdidamente de su princesa Dulcinea y que ha comprendido que...no puede vivir sin su doncella...-hizo una pausa antes de proseguir, pude ver cómo tragaba saliva nervioso-...T/N...¿le darías el honor a este loco enamorado, flechado por tu amor y ternura, de...convertirte en mi esposa? Yo prometo hacerte la mujer más feliz del mundo y seguir amándote por el resto de mi vida, mi Darling.

-Si....¡¡si, acepto, mi rubio!!-respondí enternecida y emocionada-Aunque ¿Estas seguro de querer casarte...con una mujer simple como yo?

-Nunca he estado más seguro en toda mi vida, T/N...te amo y te amaré para siempre-me contestó Leon con ojos con un amor que jamás vi en él, y me dio un beso apasionado.

Leon y yo pensamos en cómo queríamos que fuese la boda esa misma noche, y aunque a mi me hubiese gustado una boda en la playa, Leon me contó que quería realizar la boda en la Casa Blanca, lo cual me pareció un poco bastante extraño, pero al final acepté su propuesta.

Fue así como en un desayuno preparado por el presidente y por Leon, anunciamos nuestro compromiso y todos nos felicitaron.

Y henos aquí, Claire y las demás chicas preparándome para la boda. 

Las ganas que tenía de ver a mi amado prometido y futuro esposo no se hicieron esperar mientras salí con el vestido de novia puesto que Leon eligió para mi con ayuda del presidente y las chicas, Ingrid Hunnigan incluida.

Claire fue la que me pilló escabulléndome afuera de la sala donde estábamos maquillándonos las chicas para alistarnos para la ceremonia nupcial. 

-¡¡Hey, hey, pequeña Houdini!! ¡Espera, Leon Kennedy está del otro lado preparándose para darte el si acepto!-comentó Claire con sonrisa picara. 

-Lo sé, Claire, pero no soy de esas chicas que creen en eso de "vas a tener mala suerte si ves al amor de tu vida antes de la boda", sabes bien que no creo en esas tonterias y...-Claire me calló con su dedo en mi boca y me apartó del grupo.

-Okey, eres de las mías entonces...vamos, yo te acompaño a verlo-me aclaró Claire, yey, una cómplice que además es una de mis damas de honor.

Y fue así que fuimos a donde estaba mi amado Leon, las ganas que tengo de darle un poco de mi amor antes de unir nuestras vidas para siempre invadieron mi corazoncito.

Y esto fue lo que sucedió...


>>Continuará...



Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora